El equipo de Hernán Dario ‘El Bolillo’ se midió ante el cuadro de Alberto Gamero. Un partido en el papel soso y muy táctico para cuidar la zona defensiva, dejó como final la división de honores entre estas dos escuadras.

El poderoso sigue trabajando para compactar una nómina casi nueva en su totalidad, por lo que sacar un punto ante un trabajado y reforzado Millonarios resultó ser valioso al final del día, si bien no hubo mucho espectáculo desde lo futbolístico, hubo puntos altos que rescatar y uno de ellos es Robert Harrys.

El cartagenero de 25 años que se sumó a las filas del rojo paisa para encarar esta temporada, es el toque de picardía, versatilidad y velocidad en el cuadro antioqueño. Harrys se ha venido afianzando en el ataque rojiazul, levantando las expectativas de la hinchada poderosa con sus interesantes actuaciones.

En el más reciente compromiso que jugó, fue el jugador que más intentó en el frente de ataque, buscando asociarse más con el armador Javier Reina y llevando el balón a último tercio del terreno para encontrar al receptor argentino, Augustin Vuletich. El ataque se notó mitigado a la perfección por la zaga defensiva del conjunto que oficiaba como visitante.

Por otro lado, su labor en la zona defensiva fue sumamente importante, pues acompañó la banda de los laterales con transiciones rápidas y efectivas a la hora de marcar a los habilidosos jugadores con los que cuente el club embajador en su delantera. Así mismo, aportó orden en cuanto al esquema que planteó 'Bolillo’ para este encuentro.

Así pues, el DIM sumó siete unidades en cuatro juegos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. El equipo del pueblo tendrá dos pruebas importantes en los próximos días, Deportes Tolima por la sexta jornada y por la final de la Copa BetPlay, el siguiente domingo y jueves, respectivamente.