David Loaiza es un volante con unas características interesantes, entre las que destacan el buen pase y sacrificio. Hoy en conferencia de prensa previo al partido ante Boyacá Chicó, el paisa dio sus puntos de vista de quien será el rival este miércoles en suelo antioqueño.

“Boyacá Chicó es un equipo que no tiene un mal juego, tiene jugadores habilidosos como Boris Palacios, jugadores de buen pie, fuertes en todo tipo de duelo, pero por la misma falta de suerte a la hora de convertir, no se le han dado los resultados”, aseguró Loaiza.

El paisa de 27 años, también conocido como ‘Fuji’, se ha convertido en uno de los jugadores fundamentales para el conjunto antioqueño. Enfrentará su sexto partido en liga con la casaca roja, y espera poder siempre dar lo mejor en cada partido.

“Mi compromiso con estos colores es sumamente importante. Ganar la copa era un objetivo a corto plazo, se logró y ahora toca pasar página. Estamos enfocados principalmente en entrar a los ocho, tratando de llegar hasta arriba”, dijo Loaiza.

El volante aseguró que hay cosas por mejorar, como lo es tener un nivel constante en el primer y segundo tiempo, el no encerrarse atrás por llevar la mínima ventaja y el tener una mayor agresividad en la disputa de todos los compromisos.

En el trascurso en la rueda de prensa, le preguntaron a Loaiza como se encuentra y físicamente que más le puede aportar de lo que hemos visto al independiente Medellín a lo que él respondió: “Feliz, contento; la gloria sea para Dios de haberme traído a un club tan importante como lo es Independiente Medellín”.

“Si ganamos estos tres partidos que vienen, que son contra rivales muy duros, por ejemplo, el Deportivo Cali que está en lo alto, sabemos la importancia que tienen estos compromisos que se vienen, que para nosotros todos van a ser finales”, dijo Loaiza al final de la conferencia de prensa.