En un partido disputado entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga, el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' fue el escenario que vio como el equipo cardenal jugó muy bien ofensivamente, para sumar de a tres en la tabla.

El protagonista

Jhon Arias, quien viene siendo uno de los jugadores más destacados en el equipo capitalino, fue figura en la sexta fecha de la Liga BetPlay ante los leopardos

Durante el primer tiempo, fue quien acompañó a Kelvin Osorio para poder distribuir el balón. Ocupando por momentos el medio, su banda izquierda y en ocasiones la derecha para acompañar a Johan Caballero. 

En el minuto 38', Arias recibe el balón en mitad de cancha eludiendo la marca para continuar con la jugada. Pase a Osorio para que distribuya por izquierda. Pelota para Mosquera que se asocia con Jhon para que el lateral izquierdo se desmarque y pueda darle el pase definitivo para que Dairon pueda dar la asistencia al gol de Kelvin. 

El volante de 23 años tuvo dos remates al arco y un 85% de pases completos, 34 de 40.  Un extremo izquierdo que se complementa muy bien con el juego de Harold Rivera. Desde que llegó a Independiente Santa Fe, el Director Técnico quiere de protagonistas a las bandas y Arias sigue reafirmando que es titular indiscutido. 

En Independiente Santa Fe, es el jugador que en estas seis fechas, con un partido pendiente contra Deportes Tolima, ha sido más influyente en el ataque. Generando dos goles y dando tres pases claves para las últimas cuatro victorias en línea del león
El equipo capitalino ocupa la tercera posición en la tabla con un total de 12 puntos. Seis goles a favor y dos en contra. 

El próximo encuentro que disputará Jhon Arias junto con sus compañeros, será el 18 de febrero de 2021 contra América de Cali en el Pascual Guerrero a las 8:05 p.m.