En la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor, Deportes Tolima disputó un nuevo encuentro en el estadio Manuel Murillo Toro frente a Patriotas de Boyacá. El resultado del encuentro fue 3-1 a favor del conjunto pijao; los goles fueron hechos por Anderson Angulo, Juan David ríos y Junior Hernández.

Frente al resultado del encuentro, Torres aseguró: "El equipo hizo un buen trabajo en todo el juego, Deportes Tolima tuvo el control y manejo de juego durante los 90 minutos" . 

Es claro que el cuadro pijao ha trabajo en la definición, ya que, el equipo ha sido criticado por falta de ello, sin embargo, el técnico Ibaguereño aseguró que "a pesar de no convertir, hubo muchas acciones claras de gol se cumplido a cabalidad, han sido responsables y han llenado las expectativas como grupo".

En el trascurso del encuentro Junior Hernadez fue protagonista, ya que, recién ingresado al encuentro, en una salida rápida, después de un cobro de esquina por parte de los lanceros, logró hacer un pase hacia Anderson Plata para despejar la marca, este le devolvió la pelota y disparó entrando al área ante la salida de Carlos Mosquera para asegurar el resultado.

El jugador se refirió a este encuentro diciendo que "veníamos trabajando toda la semana, sabíamos que era un rival complicado, trabajamos con plata las paredes y se me dio el gol gracias a Dios. Estoy satisfecho por eso y darle tres puntos al Tolima". 

Tras el duro trabajo con buenos resultados, Hernán Torres asegura que no quiere ser predecible: "Con los extremos estoy tratando de meter la gente que tiene tenencia  se busca tener alternativas" y Junior Hernández lo complementó hablando de la forma en como puede ayudar al equipo: "De lateral o extremo donde el profe me necesite tengo que dar lo mejor de mi".

El cuadro vinotinto y oro sigue con el pie derecho en la liga y se esperan resultados iguales, como los ha tenido en los últimos dos partidos. En la jornada 9 se enfrentará con Alianza Petrolera el próximo 25 de febrero en el estadio Daniel Villa Zapata  a las 8:05 p.m. en Barrancabermeja.