Duelo de rojos se vivirá esta tarde en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' cuando Independiente Santa Fe reciba a Independiente Medellín en el partido válido por la fecha ocho de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I

Por su parte el cuadro local viene de empatar sin goles ante América de Cali y se ubica en la casilla quinta con 13 puntos. Mientras que los poderosos con los mismos puntos se ubican en la posición siete de la tabla. Sin duda alguna será un duelo de rojos directo para sumar de a tres y sacar diferencia.

Santa Fe, con nuevos nombres entre sus convocados

Independiente Santa Fe llega de empatar ante América de Cali en un juego reñido, lleno de opciones donde los arqueros fueron figuras, pero la falta de definición en ambas escuadras fue la protagonista.

Los leones comenzaron el 2021 con una muestra de juego e idea contundente que hoy los tiene entre los ocho mejores de la Liga BetPlay. Los dirigidos por Harold Rivera han entendido la estrategia que el técnico ha conservado y hoy lo demuestran en la cancha.

Tras las contrataciones generadas por Independiente Santa Fe para este 2021, varios son los nombres que a la fecha no se han utilizado en la plantilla. Y precisamente para el juego ante Independiente Medellín, el tolimense hizo el llamado por primera vez de Andrés 'El Topo' Rentería, uno de los jugadores más esperados por la afición cardenal. Vale recordar que el atacante a su llegada tuvo una lesión que lo mantuvo fuera de la convocatoria.

Por otro lado, el defensa central Miguel Nazarit de quien también se esperaba su llamado, se encuentra hoy entre la lista de convocados por Harold Rivera. Otra de las novedades del cuadro albirrojo es el regreso a la lista del delantero Exneider Guerrero, línea donde el equipo capitalino necesita bastante refuerzo.

Lista de convocados

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Medellín, en busca de detener al 'león'

Independiente Medellín que llega a Bogotá con un triunfo ante Boyacá Chicó por la fecha pasada, quiere detener la furia del león capitalino que viene sumando de a tres.

Sin mayores novedades, el cuerpo técnico del poderoso dio a conocer el listado de 18 convocados que llegaron a Bogotá, entre la lista de llamados se encuentran los mismos jugadores que afrontaron el compromiso de la fecha 7 de la Liga BetPlay.

El jugador más destacado de la plantilla hoy de Independiente Medellín es Germán Gutiérrez, quien llegó esta temporada al equipo poderoso, donde ha estado reforzando el medio campo. Gutiérrez lleva participando en siete partidos como titular.

Por otro lado los jugadores Víctor Moreno, José Estupiñán y Walter Rodríguez continúan con sus recuperaciones en el departamento médico.

Lista de convocados

Foto: Independiente Medellín
Foto: Independiente Medellín

Posibles formaciones

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Leonardo Pico; Sherman Cárdenas, Kelvin Osorio, Jhon Arias; Jorge Ramos. D.T.: Harold Rivera.

Medellín: Andrés Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Andrés Cadavid, Alexis Rolín, Germán Gutiérrez; David Loaiza, James Sánchez, Javier Reina, Robert Harrys, Matías Mier; Agustín Vuletich. D.T.: Hernán Gómez.

Equipo arbitral

Central: Jonathan Ortiz – Nariño
Asistente No. 1: John Gallego – Caldas
Asistente No. 2: Wilmar Navarro – Santander
Emergente: Heider Castro – Academia
Árbitro VAR: John Ospina – Quindío
Asistente VAR: Alexander Guzmán – Norte de Santander

Independiente Santa Fe e Independiente Medellín jugarán a las 6:05 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', partido válido por la Fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-I.

VAVEL Logo