En una noche de fútbol en 'El Campín', apareció el que hasta ahora ha demostrado ser la mejor contratación de Independiente Santa Fe en lo que lleva de semestre.

El primer tiempo, Santa Fe tuvo un rendimiento muy alto en todas sus líneas, sin embargo destacaron Jhon Arias, Dairon Mosquera y Sherman Cárdenas, siendo estos tres últimos los protagonistas principales del primer gol santafereño en 'El Campín'. 

El fútbol ofensivo de Santa Fe parece estar puesto en los hombros del chocoano de 23 años quien ha tenido un inicio de liga muy destacado con el conjunto cardenalArias, llegó con perfil bajo y poco a poco se va ganando los corazones AlbiRojos con sus goles, su juego y su inteligencia para tomar decisiones que hacen más efectivos los ataques de Independiente Santa Fe.

Es de destacar también la actitud mostrada por Arias hasta ahora, en todos los partidos el jugador se ve comprometido con la recuperación de la pelota y de hecho es uno de los jugadores con más minutos de juego acumulados en lo que va de la liga por parte de los cardenales.

Jhon Arias ha hecho olvidar rápidamente a Fabián Sambueza, luego de la salida del argentino quedaban dudas de quien sería el encargado de comandar al rojo bogotano en su ataque, pero por fortuna, el número 11 ha sabido reemplazar a quien se iría en diciembre a jugar en la ciudad de Barranquilla.

El pase de Arias pertenece a Patriotas y está a préstamo con opción de compra del 70%, y el jugador ya hace méritos para que sea considerado hacer una inversión por sus derechos deportivos ya que es un jugador joven y con gran proyección.

Arias completó su tercera actuación siendo elegido como figura por parte de Dimayor, lo que confirma su buen estado de forma actualmente. Buena noticia para los dirigidos por Harold Rivera.