Tras la victoria en casa ante Boyacá Chicó, Independiente Santa Fe está listo para afrontar al líder del campeonato, Deportivo Cali. El estratega cardenal Harold Rivera, hizo solo un cambio con respecto a la anterior convocatoria. El defensa central, Miguel Nazarit, entra de nuevo entre los 18 jugadores que estarán para afrontar el compromiso. Alejandro Moralez, canterano del león, es quien sale esta vez. 

Por la fecha 10 de la Liga BetPlay, Santa Fe enfrentará a un equipo que está invicto y punteando en lo más alto de la tabla. Deportivo Cali viene de empatar dos juegos seguidos ante Alianza Petrolera e Independiente Medellín. 

Dentro de los convocados, se encuentra Auli Oliveros, quien jugó cinco minutos en el partido pasado en 'El Campín'. Entró en sustitución por Johan Caballero que presenta molestias musculares. Como extremo derecho, se espera participación del bumangués para poder aportar al equipo. 

Los 'leones' convocados

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe es un equipo que ha mejorado en la ofensiva, el partido pasado el delantero Jorge Luis Ramos, volvió a marcar y se espera pueda seguir con una racha positiva. El trabajo en equipo y las individualidades han ayudado al cardenal a poder adueñarse de la posición del balón.

El trabajo por izquierda de Jhon Arias y Dairon Mosquera, han sido el desequilibrio que necesita el equipo para poder lograr los últimos goles. Sherman y Kelvin, a pesar de estar peleando la posición, son juegos distintos pero que se han complementado dependiendo del partido que afronten. 

Actualmente, el conjunto cardenal, está ubicado en la cuarta posición de la tabla de clasificación con 17 puntos, producto de una derrota, cinco victorias y dos empates. Recordemos que el equipo dirigido por Harold Rivera, tiene un partido pendiente ante Deportes Tolima, dicho encuentro se jugará el jueves 4 de marzo a partir de las 8:05 p.m.

El encuentro válido por la décima fecha de la Liga BetPlay 2021-I, se disputará este domingo, 28 de febrero, a partir de las 8:10 p.m.