Santa Fe ganaba 2-0 hasta el minuto 66. Sin embargo, el Deportes Tolima luego de un gran cobro de tiro libre, descontó el marcador. Por si fuera poco, un minuto y siete segundos después, Dairon Mosquera encajó un autogol que trajo el empate parcial. No fue hasta 15 minutos más tarde que Diego Valdés, recién ingresado, colocó el 3-2 final con el que los leones obtuvieron la victoria.

Luego del encuentro, las cámaras enfocaron a Kelvin Osorio, protagonista del juego en Bogotá. El jugador aseguró: "creo que hicimos un excelente trabajo. No solo en lo personal, también resaltar esa adversidad del empate y luego irnos otra vez arriba. Es algo que se debe mejorar, pero muy agradecidos por el trabajo que se hizo".

Osorio además afirmó que: "siempre tuvimos el control del partido" y "venimos haciendo un muy buen trabajo, creo que el equipo se ha acoplado muy bien y los jugadores que han llegado lo han hecho también muy bien".

Luego en zona de prensa, Jorge Luis Ramos acompañó a Harold Rivera para declarar las sensaciones del encuentro. Lo primero que afirmó fue: "la satisfacción enorme de poder marcar""contento porque aquí cualquiera puede marcar gol".

Cuando se le preguntó cómo se vivió el empate del visitante dentro de la cancha, a lo que Ramos agregó: "Sí, se sintió. Pero siempre hubo una voz de apoyo desde atrás por parte de Leandro Castellanos y de Fainer Torijano para poder darle vuelta al marcador". Además afirmó que "lo de Santa Fe se puede calificar como jerarquía, luego de voltear un marcador en contra".

Para finalizar la rueda de prensa, Ramos afirmó: "La fortaleza mental hace parte del gran grupo que tenemos. En el momento del empate cualquiera se puede caer, pero siempre tenemos el apoyo de todos para lograr la victoria".