Santa FeSanta Fe VAVEL

Los convocados en Santa Fe para enfrentar al Deportivo Pasto

Con bajas importantes en el plantel, el 'león' capitalino recibirá al conjunto 'volcánico' esta noche.

Los convocados en Santa Fe para enfrentar al Deportivo Pasto
Foto: Independiente Santa Fe
benchobohemio
Por Rubén Casas

Independiente Santa Fe buscará el liderato al enfrentar al Deportivo Pasto en juego de la jornada 11 de la Liga BetPlay 2021-I.

Santa Fe viene de lograr una valiosa victoria frente al Deportes Tolima 3-2, la ventaja final fue gracias a un tanto de Diego Valdés, quien salvó el resultado después de un inesperado empate del Tolima. Pasto concedió un empate al América de Cali 1-1, la igualdad visitante se derivó de una jugada polémica.

Harold Rivera tendrá tres bajas importantes en su nómina, siendo la más importante la del volante John Arias quien tampoco fue de la partida en el compromiso contra el pijao. El futbolista quibdoseño continúa con sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.

Diego Valdés presentó una lesión muscular leve en el aductor derecho, por lo cual el artífice de la ultima victoria se ausentará del partido frente al conjunto nariñense. Por último, Jeisson Palacios se resintió del isquiotibial izquierdo. El defensor antioqueño se encuentra haciendo trabajos de recuperación.

Andrés Pérez, Luis Manuel Seijas y John Velásquez tampoco fueron tenidos en cuenta en la lista de convocados para el compromiso de hoy.

Lista de Convocados

Arqueros: Leandro Castellanos, Omar Rodríguez.

Defensas: Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Miguel Nazarit, Dairon Mosquera, Alejandro Moralez.

Volantes: Leonardo Pico, Enrique Serje, Daniel Giraldo, Johan Caballero, Kelvin Osorio, Auli Oliveros, Sherman Cárdenas.

Delanteros: Andrés Rentería, Camilo McCormick, Jorge Ramos, Jersson González.

No se espera mayores cambios en la nómina titular, a excepción de la baja de Palacios. Los posibles once jugadores que saltaran a la cancha para defender al rojo capitalino serían: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Alejandro Moralez, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Sherman Cardenas, Kelvin Osorio, Johan Caballero; Jorge Ramos.

Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto jugarán esta noche en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', el pitazo inicial será a las 8:00 p.m.