Luego de quedar eliminado de la Liga BetPlay 2021-I, Independiente Santa Fe se enfoca en la Copa Libertadores y su director técnico sabe que debe corregir los errores que se han mostrado en los últimos juegos para seguir con el sueño de avanzar en las diferentes rondas. "Lastimosamente no se consiguió el objetivo de llegar hasta semifinal y posteriormente llegar pelear la llegada a la final. Como he dicho hay muchas cosas buenas y muchas por corregir y enfocarnos ya en lo que será solo Copa Libertadores", indicó Rivera dando cierre al torneo local.

En cuanto al rival de hoy, River Plate, el tolimense saque que: "tenemos un partido duro, ante River sabemos que es un muy buen rival, pero queremos enderezar el camino y volver a las victorias y vamos a salir a buscar una victoria que será importante para nosotros, para sumar y para conseguir el objetivo que también estamos buscando en Copa Libertadores", agregó el 'timonel' cardenal.

Además agregó sobre el equipo de la banda cruzada, "también ha sufrido en los últimos partidos, si bien con Junior tuvo situaciones de gol, también Junior tuvo posibilidades de abrirles el marcador inclusive, pero River es un equipo complicado, un equipo con dos laterales que salen bastante al ataque. En los dos últimos partidos han jugado con línea de tres en el fondo"

De los jugadores del equipo millonario comentó que, "tienen un Enzo Pérez que es el que maneja la mitad del campo y sin desconocer lo que adelante pueden hacer sus delanteros, es un equipo de tener cuidado, un equipo que hace una muy buena presión tras pérdida, rápido", adicionó Harold. 

Igualmente añadió que River tiene vulnerabilidades que el equipo colombiano busca romper, "River también es vulnerable, entonces nosotros esperamos con nuestro juego poder suplir las situaciones y urgencias que tengamos nosotros para llegar al arco rival, no es imposible, River es un equipo atacable y esperamos con nuestro juego llegar ahí", comentó el técnico del primer campeón

El mensaje de Harold Rivera para todos es en seguir creyendo en el trabajo que se viene realizando, "seguir creyendo, desafortunadamente no se consiguió el objetivo de liga, pero en Copa seguimos vivos, es seguir confiando y creyendo, yo creo que el trabajo, en el grupo de jugadores y esperamos retomar ese camino de la victoria", finalizó Rivera.