JuniorJunior VAVEL

Los citados por Amaranto Perea la definición del grupo D de la Copa Libertadores

Junior de Barranquilla ya partió de la capital atlanticense y se prepara para disputar el partido que podría darle la clasificación en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe en territorio ecuatoriano. 

Los citados por Amaranto Perea la definición del grupo D de la Copa Libertadores
katherine-molinares
Por Katherine Molinares

El equipo rojiblanco quiere meterse en la siguiente fase del certamen más importante a nivel sudamericano y para eso, tendrá que buscar una victoria por más de dos goles ante Independiente Santa Fe en la sexta fecha del grupo D, en un partido que se disputará en el estadio Bellavista de Ambato, en Ecuador.

Luis Amaranto Perea convocó una nómina viajera de 23 jugadores contando, con novedades importantes para enfrentar al cuadro cardenal, ya que recuperó al goleador Miguel Ángel Borja y al volante Fredy Hiniestroza, quienes ya cumplieron su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas contra Fluminense.

Por otra parte, cuenta con cuatro bajas sensibles, como la del mediocampista zurdo Jhon Fredy Pajoy, quien no estará disponible por un esguince en su rodilla derecha. Tampoco estarán habilitados el oriundo de la chinita, Teófilo Gutiérrez, el defensor Germán Mera y el volante Luis ‘Cariaco’ González.

Estos son los elegidos por el estratega colombo-español:

Arqueros

1. Sebastián Viera
12. Eder Chaux
22. Sebastián Araujo

Defensas

20. Marlon Piedrahita
27. Fabián Viáfara
2. Joan Castro
4. Willer Ditta
14. Homer Martínez
24. Dany Rosero
3. Edwin Velasco
17. Gabriel Fuentes

Volantes

5. Larry Vasquez
6. Didier Moreno
28. Juan David Rodríguez
13. Rubén Manjarrés
23. Fabian Sambueza
31. Leider Berdugo
8. Fredy Hiniestroza
11. Daniel Moreno

Delanteros

9. Miguel Borja
18. Edwuin Cetré
19. Carmelo Valencia
31. Brayan Marín

Cabe recordar, que por la situación social que se vive en Colombia y con el antecedente del partido entre América y Atlético Mineiro donde los jugadores se vieron muy afectados, Independiente Santa Fe tuvo que buscar una nueva sede fuera del país que recibiera la aceptación de la Conmebol, para poder jugar este encuentro. Por lo tanto, se disputará en suelo ecuatoriano, específicamente en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, a 2620 msnm.