Este miércoles, el Independiente Medellín recibió al Once Caldas en el Estadio Atanasio Girardot. Luego del empate a un gol, Hernán Darío Gómez atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. Al comienzo de la rueda de prensa el entrenador se refirió acerca de su rival: “Extraordinario el trabajo del profesor Lara, ordenado, reduce espacios, complica cualquier ataque. Muy buen trabajo, extraordinario. Después le van a decir que es un técnico defensivo”.

'Bolillo', optimista con el juego de su equipo

Luego se refirió a su equipo: “Para los que quieren que hable mal del Medellín, no puedo hablar mal del Medellín, Medellín fue un equipo que elaboró, que no tuvo problemas en defensa, que recuperó rápido el balón, que jugó en el terreno del Caldas, que trabajó por izquierda, trabajó por derecha, que sometió al contrario con el balón", y continuó diciendo que el equipo "hizo un fútbol de mucha calidad, de muy buena elaboración, triangulaciones. Es un equipo que físicamente viene demostrando que corre bien desde el primer minuto al minuto final. Desafortunadamente no se gana, y da la posibilidad de que nos vuelvan nada. Pero nosotros estamos sí estamos viendo las cosas positivas del Medellín, hizo un buen juego ante un rival que reduce espacios, filtrar líneas es difícil. Fue un partido con dos estilos, un orden táctico y otros con buenos movimientos en ataque”.

Al ser preguntado por la mala definición de sus jugadores, 'El Bolillo' indicó: “Todos los días trabajamos en definición, también hay que mirar que el contrario nos exigió mucho. Pero vi cosas buenas que en el futuro tienen que mejorar por lo que está mostrando el equipo”.

En cuanto al conclusiones que pudo dejar el juego, ‘Bolillo’ marcó que “hay que ganar para dar soluciones a tantas incógnitas y confirmar ese buen trabajo dentro del grupo. Nosotros dentro del grupo y en los entrenamientos hemos realizado un buen trabajo, pero allá si no se muestra se daña”.

El Independiente Medellín comienza este nuevo torneo con la esperanza de defender el bicampeonato que ha sido la única alegría que les ha dado a sus hinchas en mucho tiempo. La próxima fecha se enfrentará al Junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot.

VAVEL Logo
Sobre el autor