Independiente Santa Fe visita este sábado al Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez  Villegas por la fecha 6 de la Liga BetPlay  a las 2:00 p.m., hora colombiana. Los cardenales necesitan una victoria urgente para abandonar el fondo de la tabla y comenzar a sumar puntos, en cinco partidos Santa Fe ha ganado uno y perdido cuatro juegos.

El director técnico Harold Rivera dio declaraciones previas a este encuentro, sobre las sensaciones que tiene y cómo trabajó el equipo durante la semana.

"Seguimos afianzando una idea de juego que nos ayude con el camino para sacar el equipo de esta situación. El arranque no ha sido bueno y hemos tenido muchos altibajos. Estamos trabajando para eso, para corregir, para mejorar", comentó el estratega cardenal sobre los malos resultados que los acompañan en este inicio del campeonato al equipo, actualmente Santa Fe ocupa la posición 18 de la tabla con tan solo 3 puntos de 15 posibles.

También agregó respecto a la situación mental del equipo: "Veo al equipo que se entrena muy bien. Intentando corregir, intentando de dejar cometer los errores de los juegos anteriores, no puede ser que tan bien que trabajan estemos pasando por esto y no estamos hilando las cosas de la mejor manera dentro de la cancha, pero estoy seguro que saldremos de esta situación".

Independiente  Santa Fe tendrá tres bajas para este encuentro, Alejandro Moralez, Jorge Ramos y Exneider Guerrero se encuentran con lesiones musculares, por lo tanto Rivera habló sobre el rendimiento de las alternativas: "Estamos tratando de potenciarlos a todos, de tener un revulsivo en cuanto a un resultado positivo que nos de tranquilidad y bueno, quizá por momentos hemos hecho buenas cosas. Esto es de seguir trabajando, somos honestos y estamos trabajando bien"

Harold Rivera finalizó analizando el presente del Deportivo Pereira: "Un equipo que tiene el problema del descenso y que quiere poder conseguir la cantidad de puntos posibles para salir de esta situación".

VAVEL Logo
Sobre el autor