Independiente Santa Fe hace debut en dos aspectos. El primero es en la Copa BetPlay, y el segundo es en cuanto a su nuevo director técnico, Grigori Méndez. El exjugador y ahora técnico asume la dirección del plantel masculino luego de la salida de Harold Rivera. Méndez viene de dirigir a las subdivisiones del equipo cardenal junto a Francisco Delgado y Léider Calimeño Preciado.

Santa Fe no pasa por un buen momento. En lo que lleva del semestre, el equipo carga con cuatro derrotas, un empate y solo una victoria, que fue el clásico ante Millonarios


•    Santa Fe, a enderezar el camino

El equipo capitalino viene de empatar uno por uno ante Deportivo Pereira en condición de visitante. Por haber clasificado a la Copa Libertadores de este año, Santa Fe se clasificó de manera anticipada a los cuartos de final de este torneo. 

No se sabe con claridad que módulo táctico va a emplear Méndez, o qué jugadores escogerá para hacer su debut ante el cuadro bumangués. Los mismos 18 convocados para el partido ante Pereira serán los disponibles para este compromiso. Aún en el departamento médico Enrique Serje, Auli Oliveros, Yilmar Velázquez, Miguel Nazarith y Exneyder Guerrero.


•    Lista de convocados

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

• Bucaramanga, por una victoria de visitante

Por los lados del equipo santantederano, las cosas marchan bien. Por liga, el cuadro auriverde está en la tercera posición con 13 puntos, escoltando a Nacional y Millonarios. El partido pasado Altético Bucaramanga empató uno por uno ante el Huila en casa.


En cuanto a Copa, los leopardos vienen de ganarle en la pasada llave al Envigado. El primer partido terminó en tablas uno por uno, mientras que el de vuelta finalizó con victoria para Bucaramanga dos por uno, lo que dejó un resultado global de 3 por 2 a favor de los bumangueses.

•    Lista de convocados

Foto: Bucaramanga
Foto: Bucaramanga

Posibles formaciones


Santa Fe: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fainer Torijano, Iván Villalba; Dairon Mosquera, Alexander Mejía, Juan Sebastián Pedroza, John Velásquez, Kelvin Osorio; Ronaldo Dinolis, Jorge Ramos. D.T.: Grigori Méndez.


Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, José Cuenú, Cristian Blanco; John Hernández, Bruno Teliz, Álvaro Meléndez, Sherman Cárdenas, Santiago Montoya; Alejandro Quintana. D.T.: Óscar Upegui.

Terna arbitral

Central: Jorge Tabares – Antioquia
Asistente Nro. 1: Javier Patiño – Meta
Asistente Nro. 2: Juan C. Garcia – Antioquia
Cuarto Árbitro: Sebastián Vela – Bogotá