Jarlan
Berrera: “Esperamos seguir por el camino del triunfo”
Foto: Atlético Nacional 

Previo al viaje a la ciudad de Pereira, Risaralda, donde jugarán conta el Deportivo Pereira, en compromiso válido por la decimosegunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II, Atlético Nacional entrenó por última vez en la sede deportiva de Guarne, sitio habitual de entrenamientos. El jueves de esta semana, Baldomero Perlaza y Jarlan Barrera atendieron a los medios de comunicación.

Precisamente, el jugador barranquillero, tras recibir el alta médica del cuerpo médico de la institución, sostuvo en la última ante los medios de comunicación en la tradicional videoconferencia de prensa que, ya está recuperado de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas y también aprovechó el momento para dejar en claro que esperan seguir en la senda del triunfo.

“Yo me siento de la mejor manera para afrontar los partidos que se vienen, esperando que yo pueda dar lo mejor de mí para ayudar al equipo. Esperamos seguir por el camino del triunfo y de buscar puntos que nos permitan seguir en el primer lugar, sabiendo de antemano que vamos a enfrentar a un rival difícil, que está en una posición de descenso complicada”, declaró el futbolista verdolaga.

Haciendo un análisis del rival contra el que jugarán y en lo que deben estar seguros en la cancha, Barrera dejó en claro que es un equipo complicado en los duelos, pues según su concepto, tienen que hacer mucha fortaleza en los duelos ofensivos y defensivos, especialmente en los ofensivos, porque hay jugadores con buena calidad y que tienen buen trato de balón.

“Todos estamos al tanto de que ellos, los jugadores del Pereira, son fuertes en los duelos, por eso tenemos que tener mucha fortaleza en la zona defensiva y ofensiva, porque tienen jugadores con muchas habilidades en el frente de ataque y en la defensa están bien y han hecho buenos partidos”, expuso Jarlan.

El futbolista verdolaga hizo referencia a los últimos partidos que ha disputado el equipo y al mismo tiempo sobre algunos comentarios de los hinchas, dejando en claro que siempre hay cosas por mejorar y que no se conforman con el rendimiento deportivo de la actualidad.

“Siempre, siempre hay que mejorar. Nunca nos conformamos. Aquí creo que vino un compañero y dijo lo mismo que yo, que no nos conformábamos con el rendimiento actual y no nos ha llenado el rendimiento. Hay que buscar más”, finalizó el jugador de 26 años.

VAVEL Logo