El próximo domingo 3 de octubre se abrirán las puertas del Estadio Nemesio Camacho el Campín para dar paso a la doceava fecha de la Liga BetPlay, un duelo en el que los embajadores buscan ser los protagonistas y quedarse con la victoria en casa.

Análisis de las Águilas Doradas

El equipo de Rionegro se encuentra actualmente en la posición número 16 de la Tabla en la presente liga, teniendo una temporada no muy buena, puesto que de 11 partidos jugados, de los que solo ha logrado ganar en cuatro, empatado en uno y han caído en seis ocasiones. La última derrota que recibieron fue el pasado 25 de septiembre, ante Junior con un marcador final de 1-2 jugando en condición de local. 

Sin embargo, no todas las noticias para el equipo del oriente son negativas, ya que, en sus enfrentamientos contra los embajadores no han sido derrotados desde el año 2015, por lo tanto las esperanzas de Águilas Doradas de recuperarse y escalar posiciones para tratar de entrar en los ocho se encuentran elevadas. 

Para el encuentro de este domingo, el equipo del oriente presenta algunas novedades en su lista de convocados, señalando la baja de los defensas Sebastián Rodríguez y David Valencia, el primero debido a que el lunes 27 de septiembre se le encontraron signos de apendicitis. 

Por otro lado, tampoco estará presente el volante Esteban Buitrago, ni el delantero César Arias, este último debido a un esguince de codo grado 1. Así mismo, a esta convocatoria se suman Oswaldo Henríquez, Kevin Castaño y Jhonier Blanco. 

Posible formación

Juan David Valencia; Álvaro Angulo, Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Alejandro Artundaga; Pablo Díaz, Facundo Ospitaliche, Juan Camilo Salazar, Christian Marrugo; Gelmin Rivas y Jhon Fredy Miranda. D.T.: Franceso Stifano.

El partido iniciará a las 4:00 pm, no contará con presencia del VAR y podrá ser visto a través del canal Win+.