Previa Deportes Quindío vs Llaneros FC: partido por la primera victoria

Deportes Quindío vs Llaneros FC || Sábado 5 de febrero de 2022 || Hora 8:15 p.m. (Colombia) || Estadio Centenario, Armenia || Partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo BetPlay 2022-l || Transmite: Win Sports + || Deportes Quindío busca su primera victoria que le permita empezar a escalar puestos en el torneo, mientras que Llaneros viene de su fecha de descanso y debuta como visitante en la competición.

Previa Deportes Quindío vs Llaneros FC: partido por la primera victoria
Fotomontaje: VAVEL Colombia
miguelmarin01
Por Miguel Marín

En el estadio Centenario de la ciudad de Armenia se medirán Deportes Quindío y Llaneros FC por la fecha tres del Torneo BetPlay 2022-I, partido en el que ambos lucharán por conseguir su primera victoria luego de no conseguirlo en sus recientes presentaciones.

Deportes Quindío, a enderezar el camino

El equipo de la ciudad milagro  viene de una derrota en su debut ante Bogotá FC en condición de local por un marcador de 2-1, y un empate ante Orsomarso en Palmira por 1-1, los cuyabros al mando de Oscar Hector Quintabani buscan hacer valer su condición de favoritos en el torneo, ya que vienen de disputar la primera división mostrando un fútbol aceptable ante grandes equipos.  

Las principales novedades para el partido de este sábado son el regreso del delantero Yílmar Filigrana y la convocatoria del Quindíano Mateo Trejos, que llegó proveniente del Cortulúa, este último tuvo unos pocos minutos en el empate ante Orsomarso el pasado lunes 31 de enero.

Deportes Quindío llega a este partido en el puesto 10 de la tabla de posiciones, producto de una derrota y un empate que lo dejan con un solo punto de seis disputados, además de haber recibido tres goles y marcado dos, ambos desde el punto penal.

Lista de convocados

Llaneros FC, a pisar fuerte de visita

Los metenses debutan como visitantes en el Torneo BetPlay 2022-I ante el Deportes Quindío en la ciudad de Armenia, el equipo de Walter Aristizábal buscará empezar a sumar en la competición, ya que viene de caer como local por la mínima diferencia ante Orsomarso, y de no disputar la segunda fecha, ya que les correspondía fecha de descanso.

El historial entre estos dos equipos es bastante negativo para el equipo de Llaneros, de los últimos cinco partidos Llaneros ha perdido cuatro y empatado uno, además, no ha podido marcar gol y le han marcado siete, racha que espera terminar este lunes aprovechando las dificultades en cuanto a juego que ha presentado su rival en sus dos anteriores partidos.

Lista de convocados

Posibles formaciones

Deportes Quindío: Luis Estacio; Layser Chaverra, Breiner Paz, Jesús Figueroa, Gerson Díaz; Harold Balanta, Yeison Carabalí, Exneyder Guerrero, Jairo Borrero, Roy Castillo; Luis Mina.

Llaneros FC: Kevin Armesto; Edward Cuenú, José Mezú, Miller Mosquera, Marlon Sierra; Luis Torres, Daniel Ramírez, Duván Mosquera, Bryan Urueña; Yair Mena, Diego Echeverry.

Equipo arbitral

Central: Sneider Pontón - Bogotá
Asistente No.1: Deivy Guetio - Valle
Asistente No.2: Fabio Parra - Huila
Cuarto árbitro: Brayan Lievano - Quindío