El técnico Hernán Torres, atendió a los medios de comunicación al cierre del partido en la ciudad de Pereira. Esto fue lo que explico acerca de las órdenes que le dio a sus grupos de jugadores durante el desarrollo del compromiso. “No quería que el equipo se me relajara y tampoco que estuvieran tranquilos, había que estar apurando para que no se me fueran a dormir, esa era la idea no dejarnos hacer gol, el resultado 2-1 es muy peligroso, ya lo vivimos con el Once Caldas y no queremos volver a repetirlo”. De igual forma, Torres destacó el estilo de juego de su equipo. ”Hoy nuestro equipo fue ordenado, práctico y sencillo. A excepción de los primeros 5 o 8 minutos del primer tiempo y del segundo tiempo, el equipo tuvo la pelota y controlo el partido, tengo jugadores responsables con un objetivo muy claro”.

Adicionalmente, Torres se refirió a la entrada tardía del Jugador Michael Rangel sobre el cierre de la etapa complementaria. “Primero que todo quedó con 10 nombres, un hombre menos, si meto a Rangel, el no tiene tiene movilidad, no tiene la posibilidad  de tener la pelota como la puede tener un poseedor de la pelota. Lo metimos entonces en el minuto 88 para poder tenerlo en el juego aéreo tanto a favor como en contra y que pudiera ayudarnos a resolver esas acciones”. 

Finalmente Torres cerró la rueda de prensa hablando sobre la mejoría de su equipo en las segundas partes. “Hemos mejorado, hemos sabido mantener los resultados, inclusive con un hombre menos. Yo pienso que hay un orden importante, una agresividad y obviamente la actitud de nuestros jugadores marca la diferencia y eso hay que destacarlo. 

Deportes Tolima jugará de local la próxima fecha contra Águilas Doradas, mientras que el Deportivo Pereira visitará al Deportivo Pasto.