El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, afirmó este sábado, minutos después de disputar la partida en el que terminaron parejo por 1-1 frente al Deportivo Pasto, por la fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-II, que el equipo no tenía una base definida, dejando claro la falta de los jugadores previstos por el técnico.

"Hubo dos tiempos diferentes. En el segundo tenía rato de no ver al equipo tan impreciso, eso es lo que me molestaba. Lo del segundo tiempo fue lo que no me gustó, no trabajamos bien", dijo Gamero.

El entrenador samario también estableció acerca de la salida del futbolista venezolano Eduardo Sosa del cuadro embajador, ya que se pudo apreciar según el periodista Julián Capera, preparar un intercambio de fichaje junto a Deportes Tolima en relación al jugador Daniel Cataño, además de la posibilidad de contratar al defensor Óscar Vanegas, ex Patriotas.

"Sosa tiene una posibilidad de ir a otro, y por eso no se optó de ponerlo hoy. Ayer se presentó una oportunidad y hablamos, todavía no hay nada definido. Óscar es un jugador que lo conozco desde Patriotas, estamos buscando otro central. Lo vamos a traer y vamos a tratar de traer otro volante. No ha sido fácil porque lo hemos solicitado y no se ha podido, estamos tratando de cerrar algo", explicó.

Por su parte el mediocampista Larry Vásquez, expresó el límite a decir que, terminar un siguiente periodo con el primer partido ya hecho apenas comenzando el torneo clausura, cae la mala tendencia después de tomar las decisiones.

“Caímos en una tendencia no tan buena donde tomamos malas decisiones. Terminar un partido con esa cosita de saber que no conseguimos los tres puntos”, afirmó Vásquez.

El próximo rival para Millonarios será el próximo martes 12 de julio y recibirá nuevamente en su mansión contra el Atlético Bucaramanga a partir de las 8:05 p.m., en búsqueda de los primeros tres puntos en la campaña para ambos.