Deportivo Cali sigue sin levantar cabeza en el certamen nacional, cayendo 3-0 en casa ante Envigado, ubicándolo en la última casilla de la tabla de posiciones.

El conjunto verdiblanco dejó ir tres valiosos puntos en casa, cayendo 3-0 ante la cantera de héroes. Los dirigidos por el profe Alberto Suárez aprovecharon las deficiencias del equipo local a lo largo del juego; los dirigidos por Mayer Candelo no pudieron hacer respetar su casa y dejar de sumar tres puntos que les permitirían subir un poco en la tabla, sin embargo, con este resultado se encuentran al fondo.

“Una situación negativa, desafortunadamente no fue un buen momento, seguimos fallando individualmente, colectivamente, no hay excusas, si hay un responsable acá soy yo, no los jugadores, por eso vine solo. Yo soy quien los entreno y si no han hecho las cosas bien es porque no han entendido el mensaje”, manifestó el 'timonel' de los azucareros.

Deportivo Cali se vio desorientado durante el compromiso, no se hallaban dentro de la cancha y esos errores fueron los que le permitieron a la visita llevarse los tres puntos, a lo que Candelo indicó: “El tema del desorden es culpa mía, si se ven sin argumentos es porque no han entendido el mensaje, no los he entrenado bien o no sé qué pueda pasar. La idea es que todos los días les damos trabajo y desafortunadamente para mí no se ven en la cancha”.

Respecto a la ausencia de unos de los mayores referentes del equipo Teofilo Gutiérrez respondió: “Tengo que hablar de los 18 jugadores que estuvieron hoy, no de los que no están, porque hoy no puedo decir que perdí por 'Teo' o gané por 'Teo'. 'Teo' no estuvo, entonces no puedo meterlo en una nómina en donde no está, para hablar un tema que no es de él hoy. Él no estuvo en los 18 jugadores y no es viable hablar de los que no están”.

Cali enfrentará en la próxima fecha al líder de la tabla Millonarios, un compromiso nada sencillo para Mayer Candelo y su grupo de jugadores, el partido se jugará el próximo sábado 6 de agosto a partir de las 20:15 hora local.