Miguel Monsalve sigue figurando en el DIM

Deportivo Independiente Medellín empató 1-1 frente a Equidad por la sexta fecha de ka Liga BetPlay 2022-II. Miguel Monsalve fue el jugador destacado del equipo y anotó su segundo gol como profesional.

Miguel Monsalve sigue figurando en el DIM
Foto: Dimayor
stefania
Por Stefanía Zapata

Miguel Monsalve anotó su segundo gol como profesional y el primero en el Atanasio, demostrando que sigue ganándose su puesto en la nómina titular de Independiente Medellín. 

El juvenil se ha ganado la confianza del técnico David González, quien dos años después de su debut como profesional, volvió a traerlo en la nómina titular. Monsalve ya había anotado en la Copa Colombia frente a Deportes Tolima en el partido de ida por los cuartos de final,
contra Equidad, el jugador completó su segundo gol como profesional tras una asistencia de Diber Cambindoen el minuto 10 del primer tiempo.

Pese al empate 1-1 frente a Equidad, Monsalve fue el jugador destacado del Deportivo Independiente Medellín y aunque él mismo afirmó que queda con un sin sabor, el jugador es consciente de lo mucho que puede aportarle al equipo.

"Fue muy emotivo para mí, desde tan pequeño estar acá y poder marcar mi primer gol en el Atanasio y con esa tribuna, era algo que yo soñaba y visualizaba, sabía que la oportunidad y la jugada me iba a quedar y cuando la vi dije no la puedo fallar".

El jugador canterano tuvo varios momentos destacados durante el encuentro, demostrando el por qué se ha ganado la confianza del cuerpo técnico y del plantel, pues se ha visto muy acogido por el resto de jugadores del equipo.  

"Estoy contento por cumplir otro sueño y cumplirle otro sueño a mi familia que es la que está detrás de todos mis triunfos  y es la base de todo lo que yo he conseguido.Yo creo que me puedo desempeñar en varias posiciones en ataque, creo que el cuerpo técnico sabe dónde puedo ser más útil y dónde puedo tener todas mis condiciones al servicio del equipo".

El jugador ha manifestado tener madurez y fortaleza mental, pues sabe que al destacarse, serán más altas las exigencias.