Independiente Santa Fe que viajó el día martes a la ciudad de Lima, Perú, se encuentra listo para enfrentar por el tercer juego a Universitario, un partido que podría definir el líder del grupo, es por esto que Harold Rivera y su grupo llegan en sus mejores condiciones para buscar un triunfo.

Antes del encuentro el director técnico Harold Rivera y el jugador Christian Marrugo dieron sus impresiones del rival, el grupo y las condiciones con las que llegan a enfrentar este encuentro. 

"El equipo se encuentra muy bien, luego de lograr un triunfo en el torneo local, ante Deportes Tolima, además de las presentaciones que se han tenido por Copa, donde se suman 4 puntos producto de un empate ante Goías en Brasil y un triunfo de locales ante Gimnasia", comentó Rivera hablando de los resultados cercanos que han logrado en las diferentes presentaciones.  

"Es un grupo duro, apretado con dos equipos en la punta, con dos equipos que son fuertes como lo son Santa Fe y Universitario, hemos hecho cosas importantes e interesantes para estar en esta competencia. Esperamos que en el partido ante Universitario salgamos con una victoria como lo hemos planificado y poder coger la punta del grupo", agregó Rivera. 

Sobre el rival de hoy Harold comentó: "es un equipo que juega bien, en las últimas fechas ha conseguido un empate y el resto los ha ganado tanto de visitante y de local. Va de líder en el torneo de ellos, en la última fecha logró vencer en condición de local", sumó al análisis del rival.

"Hay que decir que ya están llegando los jugadores, no están en un 100% pero van llegando, hablando de los casos de Marlon, de Dairon, lo mismo Harold, vienen de una para de unos días, pero estamos haciendo lo posible, están aptos para tenerlos en cuenta en el juego", opinó el técnico cardenal.

Por su parte el jugador y referente del primer campeón de Colombia Christian Marrugo habló sobre el rival, "es un partido difícil, tenemos los mismos puntos, por eso tenemos que ser muy inteligentes, sabemos por el momento que están pasando y nos toca a nosotros sacar nuestras armas y podernos llevar un valioso resultado"

"Venimos fortalecidos, el gran partido que hicimos ante Tolima nos fortalece y llegar acá para hacer un buen partido y salir con todas las pilas puestas. Sabemos que es una cancha amplia, tenemos que tener mucha tranquila y hacerse dueño del balón para así tener más posibilidad de ganar, sobre todo el orden que ayuda mucho en estos torneos", puntualizó.