Pablo Peirano: "Tuvimos opciones claras para ponernos en ventaja"
Foto: As.com

Después de dos juegos sin conocer la derrota, gracias a un empate ante Independiente Medellín, y una victoria con el Deportivo Cali en las fechas anteriores, Independiente Santa Fe regresó a la capital de la República con las manos vacías después de caer por la mínima diferencia ante el Deportivo Pereira en el transcurrir de la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I.

Sobre las sensaciones que dejó el juego, el estratega uruguayo Pablo Peirano aseguró que sintió una "bronca enorme por el resultado". Ya hablando del desarrollo del partido, el charrúa se mostró conforme con el transcurrir del juego: "Tuvimos las opciones claras como para ponernos en ventaja".

Peirano denominó el partido como un juego bastante físico en el que a pesar de la dificultad del rival, "Santa Fe controló la mayor cantidad de minutos, Andrés Marmolejo prácticamente no tuvo una atajada riesgosa".

"Un detalle nos saca del partido sobre la hora", fue la opinión de Pablo Peirano con relación a la jugada de los últimos minutos que generó la pena máxima para adelantar y dar la victoria al conjunto matecaña.

El jugador Juan Pablo Zuluaga, quien nuevamente salió figura del encuentro acompañó al técnico uruguayo en la rueda de prensa posterior al encuentro. Lea también: Juan Pablo Zuluaga: "Creo que el partido nosotros lo controlamos"

La prensa insistió con el punto de vista del entrenador con relación a la jugada de Marcelo Ortiz y el penal que desequilibro el juego. Sin embargo, el adiestrador excuso al jugador y asumió la culpa por la derrota.

"No voy a hacer un juicio a un jugador por una acción. Estoy muy por encima de ese tipo de detalle", puntualizó el entrenador cardenal.

Independiente Santa Fe con la derrota continúa dentro de los ocho, pero debe seguir sumando de a tres para mantenerse. El próximo juego será el miércoles 21 de febrero cuando Santa Fe reciba al Junior de Barranquilla en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' en desarrollo de la fecha ocho de la liga.

VAVEL Logo