Daniel Torres: "No fue virtud de Millonarios, fueron errores nuestros"

El centrocampista atendió los interrogantes de los medios donde señaló que el clásico se lo llevó Millonarios por desatenciones de Santa Fe. 

Daniel Torres: "No fue virtud de Millonarios, fueron errores nuestros"
Wendy Benavides - VAVEL Colombia 
juanpavargaz
Por Juan Pablo Sánchez Vargas

En un vibrante clásico bogotano, Millonarios remontó un marcador adverso y venció a Santa Fe 3 a 1. El conjunto cardenal se fue en ventaja con un tanto de Hugo Rodallega, pero los embajadores reaccionaron y lograron la victoria gracias a las anotaciones de Daniel Cataño, Santiago Giordana y Diego Hernández (en propia puerta).

Este resultado le permitió a Millonarios escalar posiciones en la tabla de la Liga BetPlay 2024-l, mientras que Santa Fe se vio relegado a la cuarta posición con 24 unidades.  

Así las cosas, en rueda de prensa post partido Daniel Torres, atendió los interrogantes de los medios en el que compartió su autocritica y sensaciones de disputar un clásico bogotano luego de 8 años. 

Debemos reconocer nuestras desatenciones puesto que terminaron como goles en contra, fue un golpe anímico después de estar jugando bien, no fue virtud de Millonarios fueron errores de nosotros”. Agregó. 

El último encuentro que jugó Daniel Torres frente a Millonarios se remonta al 17 de mayo de 2015 por la fecha 20 de la fase regular 'todos contra todos'. Pese a la derrota en el 'derbi' 315 afirmó que: “Jugar el clásico capitalino es una sensación inexplicable a pesar de que no terminó como quería. De esto se trata el fútbol, ahora debemos pasar la página y pensar en el próximo partido”.

A modo de cierre, reconoció el acompañamiento de los aficionados del león donde hizo un llamado a la unión con miras a la clasificación de la siguiente ronda del torneo. 

Estamos agradecidos con nuestros hinchas, pese a que no pudimos regalarles una victoria en el clásico ellos son cocientes como nosotros que el domingo hay un próximo partido. Necesitamos esa unión de ambas partes para lograr el triunfo ante Patriotas que permita sellar la clasificación a las instancias finales”. Sentenció. 

Ahora bien, el próximo domingo el onceno dirigido por Pablo Peirano recibirá a Patriotas de Boyacá en El Campín, desde las 2:00 p.m., en juego correspondiente a la fecha 14.