Daniel Torres: el motor de Santa Fe en un agónico empate

El experimentado centrocampista, con su serenidad marcó el gol del empate que selló el encuentro ante Águilas Doradas con un 1-1.

Daniel Torres: el motor de Santa Fe en un agónico empate
Juan Pablo Sánchez Vargas - Vavel Colombia 
juanpavargaz
Por Juan Pablo Sánchez Vargas

En una noche de tensión en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia, Daniel Torres emergió como la figura salvadora para Independiente Santa Fe. El experimentado centrocampista, con su serenidad marcó el gol del empate que selló el encuentro ante Águilas Doradas con un 1-1 que mantiene a los cardenales en la lucha por la cima de la Liga Betplay Dimayor.

El partido correspondiente a la fecha 13, fue un reflejo de la resiliencia  de un equipo que no se dio por vencido y de un jugador que con su regreso al club encontró un segundo aire. Torres, quien retornó a Santa Fe este año tras una extensa travesía en el FPC y en el balompié europeo ha demostrado ser un pilar fundamental en el esquema del técnico Pablo Peirano.

La actuación del 'cabezón' no solo se limitó al gol. Durante todo el encuentro, fue el eje sobre el cual giró el juego del león, distribuyendo el esférico con inteligencia y luchando cada balón como si fuera el último. Su experiencia y liderazgo son incuestionables, en este tipo de marca la diferencia entre un punto ganado y dos perdidos.

Así las cosas, con jugadores de la talla de Daniel Torres, el equipo capitalino tiene argumentos para soñar con la anhelada décima estrella mitad de año.

Por otro lado, 72 horas separan a Santa Fe de jugar la fecha 14 de la liga, está vez frente a su rival de pateo. El Campín albergará el clásico 315 este miércoles, pese a que se jugará en Bogotá la localía será para Millonarios.