Los convocados 'pijaos' para enfrentar a Junior

El técnico Alberto Gamero confirmó los 18 jugadores que saldrán a asegurar la clasificación frente a los 'tiburones'

Los convocados 'pijaos' para enfrentar a Junior
Foto: Club Deportes Tolima
vavel
Por VAVEL

Luego de la victoria frente a Deportivo Pasto (3-0) el pasado jueves los dirigidos por Alberto Gamero buscarán asegurar la clasificación a los cuartos de final donde el el quipo se enceuntra  en la quinta posición con 29 unidades y esta muy cerca de lograr el objetivo de clasificar en la Liga Águila 2017-2 frente al Atlético Junior, semifinalista de la copa sudamericana.

El samario enfrentará por primera vez a su ex equipo en el cual estuvo tan solo 3 meses y salió despedido por malos resultados el pasado mes de marzo, y sólo dirigió un total de 14 encuentros. Para este encuentro el estratega convocó un total de 18 jugadores con lo que espera lograr la clasificación y empezar a luchar por ser cabeza de serie en los cuartos de final.

La única novedad para este encuentro será la ausencia del lateral Juan Guillermo Arboleda quien se encuentra suspendido ya que vio la quinta tarjeta amarilla el pasado jueves y debe pagar fecha de sanción, por su parte Julián Quiñonez estará en su lugar y al parecer sería la novedad en el onceno titular haciendo dupla junto con Fainer Torijano. Por lo que Sergio Mosquera haría las veces de lateral derecho.

El resto de convocados será el mismo que venció al Deportivo Pasto, con la segunda convocatoria consecutiva del año para el antioqueño Bismar Córdoba  que llegó en enero de este año pero que aún no ha vestido la vintotinto oficialmente, que luego de dos lesiones hace parte de la lista y se espera pueda debutar frente al tiburon.

La convocatoria

Arqueros

Joel Silva

William Cuesta

Defensas

Sergio Mosquera

Fainer Torijano

Luis Cardoza

Julián Quiñonez

Danovis Banguero

Volantes

Rafael Carrascal

Avimiled Rivas

Carlos Rentería

Luis Paz

Cleider Álzate

Bismar Córdoba

Santiago Montoya

Sebastián Villa

Delanteros

Ángelo Rodríguez

Marco Pérez

José David Lloreda