Luego de sumar su primera victoria en Liga frente a Alianza Petrolera (3-1) con doblete del goleador Ángelo Rodríguez que marcó por primera vez en este 2018 y llegó a 26 tantos con la camiseta del ‘Vinotinto’, y lo hizo por duplicado. 

El Deportes Tolima confirmó los 18 convocados que viajarán a Sahagún donde enfrentará a Jaguares de Córdoba por la fecha 4 de la Liga Águila 2018-1.

Son varias las novedades que presentó Alberto Miguel Gamero para enfrentar a los ‘felinos’. La principal, es el regreso del sucreño Rafael Carrascal, que recibe su primera convocatoria del año. Otro que también vuelve a ser tenido en cuenta por el ‘sonero’ será el delantero José David Lloreda que será alternativa para este compromiso.

Por su parte las bajas son el antioqueño Cleider Álzate, que no levanta su nivel y ha dejado de ser importante en la zona de creación de juego. El chocoano Marco Pérez tampoco fue tenido en cuenta entre los convocados.

Con esto, los convocados son:

Arqueros:

Joel Silva

Álvaro Montero

Defensas:

Fainer Torijano

Julián Quiñones

Luis Payares

Danovis Banguero

Nilson Castrillón

Volantes:

Rafael Robayo

Carlos Rentería

Carlos Robles

Rafael Carrascal

Omar Albornoz

Yohandry Orozco

Sebastián Villa

Delanteros:

Ángelo Rodríguez

Robín Ramírez

José David Lloreda

José Erick Correa

Recordemos

Este partido tendrá trasmisión de Win Sports y se jugará el día sábado 17 de febrero a las 4:00pm, en el estadio Armando Tuirán Paternina el cual cuenta con campo sintético. Cabe destacar que este cambio de plaza del equipo ‘felino’, se da porque el Jaraguay no cuenta con servicio de iluminación.

El último enfrentamiento entre estas dos escuadras se dio el 8 de julio del año anterior, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, partido que terminó empatado (0-0) y en aquel entonces el técnico de los ‘pijaos’ era José ‘Cheche’ Hernández y por el lado de los ‘felinos’ estaba Hubert Bodhert.