El canterano Abel Aguilar y el portero Camilo Andrés Vargas fueron llamados por el técnico José Néstor Pékerman para conformar la selección Colombia de mayores que enfrentará el doble duelo por eliminatorias de las próximas dos semanas.

(También le puede interesar: Hárold Preciado: "Espero marcar contra Envigado")

Los jugadores disputaron este sábado el partido ante el Envigado FC, con victoria para los verdiblancos por uno a cero. Tanto Vargas como Aguilar, fueron figuras de los verdiblancos, el portero evitó que su arco recibiera anotaciones por tercer partido consecutivo, mientras que, el volante Aguilar respondió a las expectativas y exhibió liderazgo futbolístico en una mitad de campo diesmada por las sanciones y por las convocatorias de la selección Colombia juvenil.

Foto: AS Colombia
Foto: AS Colombia

Hoy en Palmaseca, Abel Aguilar Camilo Vargas demostraron que están en alto nivel para la selección ColombiaAguilar fue la figura del compromiso, llega a la selección a pelear un puesto en la zona medular con el volante del Alaves, Daniel Torres, mientras que, Camilo Vargas llega a ser uno de las dos opciones que en el arco dispone Pékerman por sí David Ospina no pudiere estar disponible.  

Foto: El Tiempo
Foto: El Tiempo

Aguilar y Vargas, quienes ya habían estado en el proceso de Pékerman en anteriores convocatorias, convencieron al timonel argentino después del excelente nivel que han demostrando en el Deportivo Cali en los últimos meses.

Vargas, arquero que había sido dejado de ser llamado en pasados encuentros de la tricolor, demostró desde su llegada al Cali el nivel futbolístico que tiene y nuevamente se vestirá de amarillo, azul y rojo. Mientras que Aguilar, se ratifica como el bastión del equipo en la primera zona de volantes.

Colombia enfrentará el próximo jueves 10 de noviembre en Barranquilla a Chile y posteriormente se desplazará a Argentina el 15 de noviembre para disputar el encuentro con la selección gaucha en San Juan.