Los dirigidos por Mario Alberto Yepes culminaron su semana de entrenamiento en Pereira, y desde este lunes inician otro ciclo de entrenamiento en su sede deportiva de Pance.

(También le puede interesar: Pablo Mina: "Ha sido una semana exigente donde hemos hecho mucho énfasis en la parte física")

El cuadro azucarero, disputo sus dos primeros juegos de preparación en la perla del Otún, los cuales, arrojaron un marcador de 2-0 ante el Pereira sub 20 y otro marcador de 5-0 ante un combinado local.

Ambos encuentros fueron parte de la puesta a punto del equipo de Yepes, quien aprovecho para mirar el estado de sus dirigidos y en especial de los refuerzos traídos para esta temporada. Se destacaron Jefferson Duque, César Amaya y Danny Rosero, quien marco doblete.

Para esta semana se adelantaran entrenamientos en lo físico y con más contacto de balón. Se programaron dos juegos amistosos para el miércoles ante el Universitario de Popayán.

En cuanto al plantel para el 2017, se espera que se defina esta semana si se concreta una venta de los derechos deportivos de los delanteros Miguel Ángel Murillo y Harold Preciado, este último según información extraoficial tendría ofertas del fútbol europeo, por lo que, es probable su salida al viejo continente.

Así mismo, como quiera que se frustrara el fichaje del argentino Franco Cángele y ante la posible salida de Murillo o Preciado se podría traer un refuerzo para la parte delantera del elenco azucarero

Este martes se conocerá el sistema de campeonato y el calendario de la Liga Águila 2017, en sorteo que se realizará en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol y con televisación de Win Sports.