Quintero vuelve y cuenta para Mario Alberto Yepes, tras un final de campeonato pasado donde fue borrado por un acto de indisciplina. El defensa espera que lo sucedido quede en el pasado, para ser nuevamente baluarte de la zaga verdiblanca.

(También le puede interesar: Deportivo Cali ya tiene rival y es paraguayo)

Este miércoles en diálogo con la prensa, Juan Sebastián se refirió al momento del equipo y como se siente para el debut por la liga. 

El debut por Liga Águila

"Se hizo una gran pretemporada con el profe, en lo físico, en lo táctico, en lo técnico y bueno el domingo hay que buscar tres puntos importantes de visitante". 

El título es la prioridad en el Cali

"Este semestre es para eso, para hacer un gran semestre, primero está lo colectivo que es buscar el título. Y con la ayuda de Dios buscar la Copa Suramericana también, nos descuidar ninguno de los dos".

En cuanto al rival por la liga

"El Envigado es un equipo muy joven, un equipo muy cerrado que no da muchos espacios, ataca rápido también. Ahí nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, tener mucha movilidad, tener el balón y las opciones que tengamos concretarlas".

¿Cuál es la idea de juego de este Cali?

"Pienso que tener el balón, buscar espacios teniendo movilidad. Obviamente en zona de defensiva, cuando se pierde el balón agruparnos bien". 

La posesión es fundamental en el Cali

"Así es, con el medio y con la gente que tenemos nosotros tenemos que tener el balón los más minutos posibles en el partido2

La mentalidad son los tres puntos en Envigado

"Vamos mentalizados a buscar tres puntos, a ganar y venir de allá con un triunfo. Bueno ya miraremos con el profe, esta semana en la parte ofensiva, en la parte defensiva vamos mentalizados a sacar el cero".