El profesor Mario Alberto Yepes dio a conocer el listado de convocados para enfrentarse este martes al Sportivo Luqueño. Está será la vuelta de los azucareros a la Copa Suramericana, su última participación fue en la edición 2014 del evento continental.

(También le puede interesar: Deportivo Cali vs. Sportivo Luqueño: El Cali va por la reivindicación continental)

En esa convocatoria vuelven Camilo Vargas, Luis Manuel Orejuela, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza y Jefferson Duque, quienes no estuvieron presentes ante Patriotas. De igual forma, repiten en el equipo como jugadores que disputaron el último encuentro de Suramericana para el Cali: Andrés Pérez, Germán Mera y Miguel Murillo. Entre las bajas, lo más destacado es la baja por lesión de Yonatán Murillo y por decisión técnica de Jown Cardona.

En total son 19 jugadores los elegidos por el profesor Mario Alberto Yepes para el choque ante Sportivo Luqueño.

Convocados para enfrentar a Sportivo Luqueño

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina.

Defensores: Luis Manuel Orejuela, Nilson Castrillón, Jeison Angulo, Danny Rosero, Juan Sebastián Quintero y Germán Mera.

Mediocampistas: Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Nicolás Albarracín, Mayer Candelo, Nicolás Benedetti, Andrés Felipe Roa y Fabián Sambueza.

Delanteros: José David Lloreda, Miguel Ángel Murillo y Jefferson Duque.

El partido entre el Deportivo Cali y el Sportivo Luqueño se disputará este martes en el estadio de Palmaseca sobre las 7.45 de la noche y tendrá arbitraje del argentino Fernando Rapallini. La transmisión televisiva será de Fox Sports.