Héctor Cárdenas: "Poco a poco está asumiendo lo que el cuerpo técnico quiere"

El técnico del Deportivo Cali, Héctor Cardenas, habló ante los medios de comunicación el miércoles en la mañana para hablar un poco de lo que se viene con el Deportivo Cali.

Héctor Cárdenas: "Poco a poco está asumiendo lo que el cuerpo técnico quiere"
Foto: Deportivo Cali
lorein-guzman
Por Lorainne Guzmán

El actual DT verdiblanco ​ha tenido un resultado bueno hablándolo estadísticamente, de los nueve puntos disputados, ha conseguido siete unidades, cuatro en Liga Águila y tres en Copa Águila. Un resultado de dos victorias y un empate que permiten ilusionar al hincha azucarero con alcanzar esa décima estrella. Es por eso que el técnico habla en la rueda de prensa sobre lo que se le viene al equipo en estas próximas fechas de la Liga Águila.

(También les puede interesar: Datos del Deportivo Cali: Capítulo Pasto)

“Como cuerpo técnico, tenemos que llevar a nuestros dirigidos a que tomen siempre la mejor decisión durante los partidos. En las sesiones de entrenamiento se hace énfasis para mejorar en todos los aspectos. Además, confiamos en los jugadores jóvenes que están ganándose un lugar con trabajo”, afirmó Cárdenas.

Respecto al próximo rival, Atlético Bucaramanga, afirma: “Contra Bucaramanga va a ser juego aguerrido y seguramente se definirá con el que mejor use la pelota quieta. Tiene un gran técnico y merece mi respeto. Tendremos que ser inteligentes en la toma de decisiones para buscar la victoria”.

Por último, el entrenador pidió paciencia para el jugador Jown Cardona, en cuanto al volante manifestó: "Nosotros confiamos mucho en Jown Cardona y hay que tener mesura porque es un jugador de mucho talento que se afianzará en el puesto", indicó.

Jeison Angulo: "El profesor nos da la confianza de salir al ataque"

Uno de los hombres con más confianza en la era de Héctor Cárdenas, es el lateral Jeison Angulo. El defensor habló este miércoles y aseguró: "El profesor nos da la confianza de salir al ataque cuando podamos, pero siempre pensamos en primero mantener el cero atrás".

Sobre el partido del próximo domingo: "El domingo va a ser un partido bonito, en donde debemos aprovechar las oportunidades que tengamos para hacer diferencia", puntualizó.

El partido frente al equipo bumangués se realizará el domingo 2 de Abril a las 5:30 de la tarde en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Se espera que el cuadro verdiblanco sume esos tres puntos, para continuar en la lucha de estar entre los ocho primeros del campeonato.