Danny Rosero y Kevin Balanta, ausentes en la Copa

Kevin Balanta y Danny Rosero, no estarán el próximo miércoles en el inicio de los octavos de final de la Copa Águila ante el Cúcuta Deportivo.

Danny Rosero y Kevin Balanta, ausentes en la Copa
Foto: VAVEL
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Dos bajas sensibles tendrá el Deportivo Cali en la Copa Águila, sin Germán Mera, el defensor Danny Rosero es el llamado a liderar la zaga verdiblanca. El defensor se perderá el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila.

(También les puede interesar: Sambueza no podrá actuar ante Envigado)

Rosero Valencia tiene una sanción de una fecha pendiente, la cual, deberá cumplir en el juego de ida ante el Cúcuta Deportivo. Ante esa baja, para el juego de ida el técnico Cárdenas deberá improvisar una nueva pareja defensiva. La zaga verdiblanca tendría a Luis Orejuela por la derecha, en los centrales estarían Juan Sebastián Quintero y John Janner Lucumí, y la banda izquierda sería cubierta por Yonatan Murillo.

La otra ausencia para el Cali será el volante Kevin Balanta, quien se pierde el partido por estar en proceso de recuperación de su lesión en el quinto metatarsiano de pie derecho, además de ello deberá purgar una sanción de cuatro fechas, por lo que, no estaría presente en la copa si el equipo no se clasifica a las semifinales de la Copa Águila.

En el medio, el Deportivo Cali tiene más alternativas. La zona de contención estaría compuesta por Daniel Giraldo y Abel Aguilar, complementados por Mayer Candelo y Fabián Sambueza.

En la delantera, podría darse la oportunidad a Pablo Sabbag junto a Miguel Ángel Murillo, nombres que son alternativas ante una posible ausencia del goleador Jefferson Duque.

En la Copa Águila, se enfrenta a un rival accesible, sin embargo, el hecho de que Cúcuta Deportivo no se juegue mucho en este compromiso lo hace un rival duro y complicado.

El juego de ida se disputa este miércoles desde las 15.15 horas en el estadio Los Zipas de Zipaquirá. El ganador de la serie se enfrenta al vencedor entre América y Rionegro Águilas.