Medellín cayó ante Tigres en Bogotá

Deportivo Independiente Medellín perdió de visitante frente a Tigres en la sexta fecha de la Liga Águila 2017-II.

Medellín cayó ante Tigres en Bogotá
Fotografía: COLPRENSA
Tigres
1 0
DIM
Tigres: César Giraldo; Jorge Lozano, Jerson Malagón, Omer Escalante (Carlos Lasso), Carlos de las Salas; Nicolás Roa, Harrison Mancilla, Iván Rivas, Felipe Ávila; Diego Gómez (Santiago García 66’), Jhoaho Hinestroza (Sergio Blancas 90 +1). DT: Jhon Jairo Bodner
DIM: David González; Elacio Córdoba, Jonathan Lopera, Santiago Echeverría, Yulián Gómez; Eduard Atuesta, Didier Moreno, Yairo Moreno (Luis Arias 76’), Mauricio Molina (Gerson Valencia 69’), Danilson Córdoba (Daniel Cataño 21’); Leonardo Castro. DT: Juan José Peláez

El Deportivo Independiente Medellín cedió terreno ante un Tigres necesitado. El equipo local necesitaba sumar puntos para alejarse del descenso, mientras que Medellín debía aumentar puntos para seguir en los 8. Sin embargo un gol, al minuto once del partido, le dio la victoria a Tigres.

En un principio, el encuentro se desarrolló en mitad de cancha con pocas opciones tanto de Tigres como de Medellín. Pero fue al minuto once que Diego Gómez tiró un centro a Jhoaho Hinestroza quien sobre las 5 con 50  recibió y anotó el gol de la victoria.

Sobre los 22 minutos del primer tiempo se dio el primer cambio para el Medellín; el técnico Juan José Peláez sorprendió enviando a la cancha a Daniel Cataño en sustitución de Danilson Córdoba, quien, visiblemente molesto, se fue directo a las duchas del estadio de Techo.

A pesar del intento por mejorar y crear en el mediocampo, Medellín fue el equipo que más tuvo la pelota; sin embargo, esto no fue problema para Tigres que supo ganar sin la tenencia de la misma.

En el segundo tiempo, el equipo local tuvo dos remates significativos al arco, mientras que el Poderoso sufrió la expulsión de Jonathan Lopera al minuto 75. Sobre el final al minuto 93 Luis Carlos Arias puso un cabezazo dentro del área que pudo ser el empate, pero el arquero respondió y evitó el tanto.

Ahora el Deportivo Independiente Medellín deberá prepararse para el juego a mitad de semana frente a Santa Fe por los cuartos de Final de la Copa Águila.