Temas del momento: Embajada 'patriota'
Connect with facebook

Camacho cerró el libro de fichajes

Faltando un nuevo volante ofensivo en el equipo, el presidente de los azules confirmó que no se contratarán nuevos jugadores para este semestre, dejando la base que empezó este año junto a las nuevas caras ya oficializadas.

Camacho cerró el libro de fichajes
FOTO: Futbolred

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, confirmó en la mañana del viernes que su equipo no fichará a ningún nuevo jugador para el semestre de esta temporada.

En charla con el programa 'Kick Off' del canal WIN Sports, el máximo dirigente de los embajadores habló para los micrófonos sobre lo que fue el partido de Copa Aguila y respecto al periodo de transferencias que se acaba en la media noche de hoy.

"Lo de Sebastián Ayala es lo último que hemos hecho, el resto de esfuerzos no se concretaron, entonces hemos terminado la fase de contratación", fueron las palabras del presidente a su llegada al Aeropuerto El Dorado, finalizando las contrataciones en Millonarios con la llegada del volante de marca de Equidad Seguros.

Respecto al tema de la negociación por el mediocampista ofensivo Jown Cardona, Camacho afirmó que "las pretensiones de económicas de Cali no eran viables para nosotros", descartándo definitamente su llegada al club bogotano para este semestre.

Junto a eso, también se confirmó que el Deportivo Cali, club donde juega Cardona, inscribirá al jugador en su lista oficial para la Liga Aguila, Copa y CONMEBOL Sudamericana.

De esta manera, fueron apenas cuatro las contrataciones de Millonarios en esta mitad de año, que fueron Matías de los Santos, Robinson Aponzá, Jader Valencia y Sebastián Ayala.

Junto a ellos, fueron promovidos cuatro juveniles al nuevo equipo como Juan Moreno, Damir Zamora, Nicolás Murcia y Juan Camilo Salazar.

Millonarios