Millonarios recibe a Alianza Petrolera este jueves por la fecha 8 del torneo Apertura de la Liga Águila 2018. Con los resultados que el equipo 'albiazul' viene teniendo, es indispensable ganar como local en este compromiso.

Alianza petrolera viene de ganar cuatro goles por cero a Jaguares en la pasada fecha. Los tantos anotados fueron obra de Freddy Flórez en el minuto 31; más adelante Manuel Palacios anotó el segundo y Maicol Balanta el tercero. Al minutos 70, Diego Barreto liquidó el marcador a su favor dándole la contundente victoria a los 'petroleros' en casa.

Por otra parte, los 'embajadores' necesitan un resultado urgente, ya que ni en Copa Libertadores, ni el torneo ha podido tener la victoria, mencionando también el estado físico de los jugadores tras jugar dos torneos al tiempo y los pocos cambios que tiene el equipo para estas competencias.

El último partido que jugaron los capitalinos fue en Barranquilla contra el Junior, que se quedó con la victoria 2 a 0, frente a un Millonarios que no mostró muchas opciones o jugadas de gol. Por Copa Libertadores, viajó a Argentina para enfrentar a Independiente, quienes ganaron 1 a 0.

Alianza Petrolera ha ganado tres partidos, perdió tres y empató uno. Actualmente están ubicados en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 10 puntos.

Millonarios por su parte, se encuentra en el puesto 18 con ocho puntos. Ha ganado dos partidos y empatado dos, por eso la necesidad del equipo de ganar este jueves y que ademas jugará sin Juan Guillermo Domínguez, que fue sometido a una cirugía de rodilla y se perderá cinco fechas y sin Miguel Ángel Russo en el banco, ya que el técnico sigue en tratamiento de la infección que lo aqueja.

Este partido se jugará el jueves 22 de Marzo, a las 6:00 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.