Andrés Leonardo Trujillo Martín es el entrenador de Independiente Santa Fe en el Ponyfútbol masculino del Festival de Festivales 2018 que se realiza en la cancha Marte Uno de Medellín.

@SantaFeVAVEL dialogó con el director técnico de los pequeños leones, manifestando su satisfacción por el triunfo conseguido de 3-1 ante el equipo de El Barrio El Pedregal y desveló sus expectativas para los cardenales en el certamen infantil.

"Impusimos el ritmo del juego, tuvimos la pelota, nos desconcentramos en algunos momentos pero al final conseguimos la victoria que es lo importante", opinó sobre el comportamiento futbolístico de sus dirigidos.

"Perdimos la marca en la pelota parada y el arquero no pudo salir a cortar en el gol que nos marcan. Pero igual pudimos volver a retomar la intensidad del juego y nos pusimos nuevamente por delante del marcador", describió el entrenador sobre el bajón momentáneo del equipo santafereño.

Explicó que la gran mayoría de la plantilla cardenal lleva trabajando tres años bajo su mando y el resto llevan año y medio hasta llegar al certamen del Ponyfútbol, con el fin de surtir futbolistas al equipo profesional dentro de varios años.

El adiestrador sobre lo que se viene para el conjunto bogotano en el torneo, "Solamente nos queda trabajar y trabajar, pensar en el próximo rival y poder ganar para quedar primeros en nuestro grupo".

"Creemos tener el fútbol y sobre todo la fe en Dios para poder salir campeones", finalizó Trujillo.

El Barrio los Alcázeres será un rival complicado para los santafereños en la última jornada del grupo F, donde tienen las mismas unidades y también se jugará su clasificación, con el atractivo de que en sus filas cuentan con Juan Sebastián Mosquera, hijo del ex futbolista Francisco "Miyuca" Mosquera quien jugara en Atlético Nacional durante la década de los 90.