Buenos resultados este fin de semana para el tenis colombiano
Foto Cortesía: Enlaprorroga

Buenos resultados este fin de semana para el tenis colombiano

Robert Farah y Juan Sebastían Cabal fueron campeones de dobles del Challenger de Kaohsiung, Taiwán; entre tanto Alejandro Falla y Santiago Giraldo clasificaron al Cuadro Principal Del ATP 250 de Bangkok.

david-sg
David Saldarriaga

Buen fin de semana para las raquetas colombianas en su paso por territorio asiático, primero el equipo conformado por Cabal y Farah derrotó en una hora y siete minutos a Yuri Bhambri y a Chieh.Fu Wang con parciales 6-4 y 6-2.

De esta manera los nacionales, patrocinados por el Grupo Colsanitas, se coronaron campeones de dobles del ATP de Kaohsiung en Taiwán e hicieron valer su condición de favoritos.  

Por otro lado, los dos mejores representantes del deporte blanco en Colombia – Alejandro Falla y Santiago Giraldo- consiguieron el ingreso al cuadro principal del ATP 250 de Bangkok en territorio tailandés, después de vencer en la madrugada de este día lunes a Oliver Marah y Hiroki Moriya respectivamente.

Los colombianos ingresaron al grupo de 32 mejores jugadores del Torneo, encabezados por el francés Richard Gasquet y el checo Thomas Berdych, y Ahora esperan el sorteo que definirá quiénes serán sus rivales en la primera ronda del Cuadro Principal.

VAVEL Logo