Giraldo empezó con el pie derecho en Ginebra

Giraldo empezó con el pie derecho en Ginebra

En poco más de hora y media, Santiago Giraldo se impuso en sets corridos frente al ruso Mikhail Youzhny, en partido correspondiente a la primera fase del certamen.

juanpabloramirez
Juan Pablo Ramírez

Preciso: así se puede definir el juego mostrado por el tenista risaraldense frente a Youzhny. Giraldo, quien viene de una racha de eliminaciones tempraneras que lo relegaron al puesto número 67 del ranking ATP, espera hacer una buena presentación en el Abierto de Ginebra, la cual comenzó hoy venciendo al número 70 del mundo.

Pese a haberlo superado en dos sets, el ruso no fue presa fácil, ya que ambos se terminaron definiendo únicamente con dos games de diferencia, producto del aprovechamiento de cuatro de las siete oportunidades de quiebre que tuvo el tenista colombiano. De esta manera, el partido terminó con parciales de 6-4 y 6-4.

Ahora, Santiago Giraldo deberá enfrentarse en cuartos de final al número diez del mundo, el croata Marin Cilic, en partido que se jugará desde las 3:00 de la mañana (horario colombiano) del próximo jueves 21 de mayo.

VAVEL Logo
CHAT