Milovan Mirosevic es presentado en San Carlos

El centrocampista de 32 años retorna al equipo 'cruzado' luego de su paso por el Columbus Crew de la Major League Soccer.

Milovan Mirosevic es presentado en San Carlos
Imagen cortesía: @CruzadosSADP
cristianpinto
Por Cristian Pinto M.

El buen hijo retorna a casa, Mirosevic vuelve a la 'Cato' para hacerse con un puesto en la titular y poder realizar una excelente campaña que lleve a los cruzados a obtener el título del torneo chileno.

El chileno de ascendencia croata se convierte en el tercer refuerzo del equipo dirigido por Martín Lasarte, anteriormente fueron presentados el uruguayo Carlos Bueno y el argentino Ismael Sosa.

Mirosevic declaró: "Puedo asegurar que me voy a preparar lo mejor posible para estar 10 puntos cuando me toque jugar" y aseguró que va ser una pelea difícil para obtener un puesto en la titular, ya que hay varios jugadores con gran nivel peleando por ese puesto.

En cuanto a Lasarte y el equipo conformado, Mirosevic opinó: " Tengo buenas referencias de Lasarte, ahora a ponerme a disposición de ellos y ver qué esperan de mi... Hay posibilidad de hacer un buen equipo, que lo sea o no va a depender de nosotros, hay material".

Mirosevic jugó con la Católica en las temporadas (1999 - 2002) y (2008 - 2011), ha sido capitán del equipo y fue una pieza clave en la obtención de los títulos obtenidos en el 2002 y 2010.