Con un clásico histórico, se jugarán los 'play-off'

El sorteo le dejó a Jaguares jugarse todo contra el líder del semestre, mientras que el único equipo bogotano tendrá un duro examen contra Bucaramanga. El miércoles iniciarán los cuartos de final.

Con un clásico histórico, se jugarán los 'play-off'
FOTO: elpais.com.co
diego-ariza-romero
Por Diego F. Ariza

Se sortearon esta noche los cuartos de final de la Liga Aguila en las instalaciones del canal WIN Sports, donde los ocho clasificados conocieron sus rivales en el camino al título de junio.

Luego del Clásico Paisa, los ojos se pusieron en la definición de encuentros de los 'play-off' del campeonato colombiano, las cuales tendrán a los mejores clubes del país en el semestre.

Se explicó el caso de los equipos que comparten ciudad, Nacional y Medellín en la capital de Antioquia y América con el Cali en la ciudad del Valle del Cauca, se decidió que una institución jugará un día y la otra 24 horas después, ya que definirán la serie en su estadio tanto en la ida como en la vuelta.

Sólo un juego se destaca entre otros por su importancia histórica, y es el de azucareros contra el poderoso, quienes disputaron la final del Apertura 2015, mientras que el líder del 'todos contra todos', el cuadro de Reinaldo Rueda, se verá con la sorpresa del campeonato, los Jaguares de Córdoba.

Las fechas de los juegos serán los próximos miércoles y jueves la ida, y el fin de semana será la vuelta de esta fase.

Así quedaron las llaves:

Jaguares vs Atlético Nacional

Deportivo Cali vs Medellín

América vs Deportivo Pasto

Bucaramanga vs Millonarios