El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez Botero confirmó que la ausencia del defensor central, Juan Sebastián Quintero ante Águilas no se dio por una lesión, una aparente falla disciplinaria marginó al central del duelo definitivo ante los de Oriente Antioqueño.

(También le puede interesar: Cali - Bucaramanga: una serie igualada)

El máximo dirigente de los verdiblancos, destapó la situación presentada con el central y dejo expuesto al jugador con la disciplina verdiblanca. “Hay unas reglas establecidas y hubo una pequeña falla por parte de Quintero”, luego agregó: “Hablé con él y con su padre. Él reconoce que se equivocó y sigue sin ningún problema en el equipo”.

Su DT Mario Yepes también expuso el tema pero con mucha sutileza. "El tema de Quintero es interno, de compromiso. Todos se tienen que comprometer a una causa y el que no está comprometido tendrá que esperar otras oportunidades", indicó Yepes.

No es el primer presunto acto de indisciplina que se da a conocer en el Cali de Yepes, hace varios días se filtró un rumor que John Freddy Pajoy, no era tenido en cuenta en las convocatorias por actos de indisciplina. Sin embargo, en el caso de Pajoy tanto el DT como el presidente negaron el hecho.

Quintero es el más regular en la defensa del Cali, ha disputado 16 partidos en ese torneo y 21 partidos en el año. Su último encuentro con la elástica verdiblanca, fue de local el pasado 5 de noviembre ante Envigado.

A pesar de lo sucedido con el central verdiblanco, aun no se sabe si Yepes contará con el jugador de cara a los playoffs de la Liga Águila, el presidente espera que el mariscal perdone a uno de los mejores jugadores de la cantera que están en el primer equipo. “Los seres humanos nos equivocamos y si nos equivocamos, lo tenemos que pagar”, sentenció Martínez.

Este viernes, cuando Mario Alberto Yepes dé a conocer la nómina de viajeros a territorio santandereano se conocerá sí Juan Sebastián Quintero sigue sancionado o por el contrario estaría presente en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.