Mario Yepes: "Siento que con este equipo estamos bien"

El entrenador del Deportivo Cali, dió declaraciones a la prensa este miércoles, manifestando que su equipo está en condiciones de pelear el campeonato.

Mario Yepes: "Siento que con este equipo estamos bien"
Foto: Jeshimy Quiñones- VAVEL
mario-meza-may
Por Mario Meza May

El entrenador del Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes se le nota contento con la pretemporada que viene realizando su equipo. El club ha reforzado el equipo en todas las líneas y el mariscal contará con varias opciones para obtener la décima estrella, el máximo objetivo de los verdiblancos.

(También le puede interesar: 'Cocho' Patiño dirigirá a la sub 20 del Cali)

En rueda de prensa concedida en la sede de Pance, el profesor Mario Alberto Yepes manifestó: “Siento que con este equipo estamos bien. Se ha hecho el mejor trabajo posible para traer a jugadores que han reemplazado a los que se fueron y yo los veo contentos, esperemos que esa alegría se vea reflejada en la cancha”.

En cuanto a los trabajos físicos, Yepes confiesa que sus jugadores: “Les está costando como a todos los jugadores. Ha sido un inicio de pretemporada duro para todos, pero tenemos un grupo humano que los ha acogido muy bien y ellos están respondiendo”.

En la rueda de prensa, el entrenador caleño confirma que este jueves en la tarde disputaran una doble práctica de fútbol con el club Orsomarso F.C. que jugará el Torneo Águila, partidos que serán a puerta cerrada. Los otros compromisos de preparación serán el jueves 26 de enero en la Noche Blanca ante la Liga Deportiva Universitaria en Quito y el domingo 29 de enero en la Noche de la Raza Celeste ante el Sporting Cristal en Lima. Sobre estos amistosos, Yepes afirmó: "Los dos partidos internacionales en Ecuador y Perú, servirán para medir el nivel en el que estamos y con el que arrancaremos la Liga, es una buena prueba”.

Recalcó el adiestrador azucarero que está probando varios sistemas de juegos y que será necesario las variantes para la triple competencia de este primer semestre: “Desde el primer día todos estamos trabajando para el mismo lado y con la convicción de que somos un equipo que tiene que atacar”, puntualizó Yepes