El profesor Jorge Pautasso habló en la rueda de prensa realizada el día de ayer en la sede del Cali, en donde analizó el momento por el cual está pasando el Deportivo Cali y sus próximos proyectos con el equipo azucarero

(También les puede interesar: Triunfo 'verde' en Copa)

“Nosotros vamos a reforzar lo que se venía trabajando y hay un grupo muy atento y dispuesto a nuestros mensajes”, manifestó el argentino Pautasso.

Además el ex asistente técnico del Tata Martino, tuvo palabras de elogio para su nuevo compañero de fórmula, el profesor Héctor Cárdenas: “El técnico tiene una idea y vamos sumando de a poco con el trabajo. Los jugadores están dispuestos y animados y eso es importante. Nos estamos conociendo y confiamos en seguir mejorando día a día”.

Respecto al clásico tan esperado por los vallecaucanos, expresó: "Comenzamos con un partido complicado como el clásico y todo salió bien. Había que tener calma y todo se dio al final”.

Recordemos que el Deportivo Cali desde la salida de Mario Alberto Yepes y la toma del cargo por parte de Héctor Cárdenas, ha jugado dos partidos, uno por Liga y otro Copa, dando como resultado dos victorias. Ubicando al Cali en la quinta posición con 14 puntos en Liga y en Copa se ubica de tercero con tres unidades del grupo E

Además, el club verdiblanco se pondrá este domingo al día en lo que respecta a la Liga Águila. En compromiso aplazado por la participación del Deportivo Cali en la Copa Conmebol Suramericana, los de la sultana del Valle reciben este domingo al Deportivo Pasto, quien es uno de los animadores del presente campeonato. El juego se llevará a cabo en el estadio de Palmaseca a partir de las cinco de la tarde.