José Lloreda: "Siempre voy a querer jugar ante América"

El delantero José David Lloreda se perfila como titular de cara al clásico de este miércoles ante el América de Cali. El atacante verdiblanco habló con la prensa sobre el clásico ante los 'escarlatas'.

José Lloreda: "Siempre voy a querer jugar ante América"
Foto: DeportivoCali.co
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Unas de las fichas más importantes en el ataque verdiblanco es el delantero José David Lloreda, el profesor Héctor Cárdenas encuentra en él a un delantero versátil y adaptable a diferentes esquemas ofensivos. El joven atacante será el líder del ataque azucarero en el clásico por Copa Águila ante América de Cali

(También les puede interesar: Los 40 de Murillo)

En declaraciones ofrecidas este martes en rueda de prensa, Lloreda manifestó su deseo de siempre ser titular en el equipo verdiblanco. "Siempre voy a querer ser titular y trabajo para eso. Estoy tranquilo porque cuando se trabaja bien, todo llega", indicó el jugador. 

En cuanto a su rol dentro del equipo, Lloreda es claro y afirma que el DT Cárdenas le pide un trabajo diferente al de otros delanteros. "Es cierto que los demás tienen mejor margen de gol, pero hay un trabajo que se hace adicional que ha gustado. El profe ha sido claro y enfático que soy uno de los delanteros más diferentes que él tiene, él ha sido enfático que no me quiere tanto como un nueve, sino como alguien que juegue por fuera para generar espacios", aclaró Lloreda

Lloreda por ahora no es titular, pero resaltó que siempre busca dar lo mejor de sí en beneficio del equipo. "Siéndote sincero no es que haya tenido muchas opciones en el torneo, pienso que tanto yo como cada uno de mis compañeros han dado todo lo mejor de sí para generarlas", exclamó. 

Los clásicos son partidos diferentes, y el de mañana no será distinto a pesar del momento del rival de patio. Sobre esto se refirió Lloreda: "Puede que el rival no venga bien, pero clásico es clásico y será un partido diferente porque ellos son América y nosotros el Cali. Puede que en lo anímico estemos mejores y en la tabla eso se ve reflejado, pero lo de mañana será un compromiso aparte", puntualizó.