Equidad y Deportivo Pasto, disputaran la segunda fecha de la liga Águila I, el equipo nariñense recibe al asegurador en el estadio Departamental la Libertad. El encuentro tendrá inicio a las 6 de la tarde del día jueves 9 de febrero de 2017, y será dirigido por el árbitro Edilzon Ariza.

Equidad y Deportivo Pasto, se han enfrentado en 26 ocasiones de las cuales el equipo nariñense ha salido victorioso en nueve encuentros, mientras que el asegurador en ocho y en total ambos suman ocho empates. Esto quiere decir, que ambos equipos proponen un partido cerrado, el cual posiblemente esté lleno de emociones.

En su último partido por liga el Deportivo Pasto, logro alzarse con la victoria ante el Cortulá con el amplio resultado de 4-0, poniéndose así como el líder actual de la liga. Mientras tanto La Equidad, logro respetar su casa en el partido ante el Junior, ganándole por la mínima diferencia con claridad y contundencia, posicionándose en sexta casilla del torneo. 

Con la llegada de Flabio Torres, el equipo tricolor, espera sumar en su primer partido como local, y mantener el liderato de la liga. Mientras tanto los de Boyaca, buscaran mantener el ritmo y por lo menos llevarse un empate en la ciudad de Pasto. Se espera que ambos equipos mantenga las alineaciones con las que disputaron en la primera fecha. Por parte del Deportivo Pasto se espera ver un claro 4-2-3-1, conformado por dos defensas centrales, dos laterales, dos volantes de contención, tres volantes ofensivos y un solo punta. Mientras que la Equidad posiblemente juegue con un 4-1-4-1, jugando con cuatro defensas, un volante de contención, dos volantes medios, dos volantes carrileros y un solo punta.

Posibles Formaciones:

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Harrison Canchimbo; Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Juan Gilberto Núñez, Yamilson Rivera, Javier Reina y Wilberto Cosme.

Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Dairin González, Andrés Correa; Fabián Vargas, Stalin Motta, Diego Valoyes, Amaury Torralvo, Jean Carlo Blanco; y Diego Álvarez.