Teniendo en cuenta la manera en como se desarrolló el compromiso por la expulsión de Francisco Nájera, y las variantes de juego que tiene Coritiba de Brasil, Jhon Edison Mosquera dijo que deben estar más concentrados en los noventa minutos, pendientes de la manera en como ellos aprovechan las oportunidades que crean y como se benefician de las jugadas que se gestan de una desperdiciada.

“Tenemos que estar pendientes de la segunda jugada, pues ellos hacen una jugada y si la pierden o no la saben finalizar, siempre están alertas para sacar provecho de eso y rematan al arco. Nosotros tenemos que estar concentrados, hacer un partido inteligente, con personalidad y la posesión del esférico en nuestro poder y cada vez que podamos, hacerles daño en el terreno de juego de ellos”, expresó Mosquera.

Sobre las nuevas funciones y labores que le está encomendando el cuerpo técnico ‘verdolaga’ para afrontar los partidos con más seguridad y compromiso en el momento de ayudar al lateral izquierdo, Jhon dijo que “eso se vio en el clásico ante Independiente Medellín, ayudé a defender mucho, evité que Marlon Piedrahita centrara durante todo el partido. Yo no puedo dejar que a mi compañero lateral le hagan el dos contra uno, entonces el objetivo es ese, volver con la misma velocidad que yo subo a atacar”.

Para el compromiso que se disputará en el estadio ‘Atanasio Girardot’ de Medellín, el equipo que dirige Reinaldo Rueda y asiste Bernardo Redín, no podrá contar con Francisco Nájera por expulsión y Daniel Bocanegra por lesión, pero Jhon Edison confía en que los jugadores que les toque suplir esas posiciones, lo harán de la mejor manera.

“Sabemos que Daniel Bocanegra y Francisco Nájera son jugadores fundamentales para el equipo y la idea de juego que tenemos, pero los compañeros que los van a reemplazar en la cancha, seguramente lo van a hacer con mucha responsabilidad y entrega, y nosotros los apoyaremos para que podamos hacer un partido inteligente entre todos”, finalizó el jugador que tiene 26 años de edad.