'Loco' Abreu jugará como delantero en el equipo que dirige

El ídolo de la selección uruguaya juega dos papeles en el Boston River de la Primera División Uruguaya.

'Loco' Abreu jugará como delantero en el equipo que dirige
Foto:   Prensa Boston River
tuco_fernandes
Por Arthur Fernandes

Durante el programa de televisión denominado “Polideportivo” el pasado domingo, Sebastián 'Loco' Abreu prometió que además de dirigir al Boston River, jugará contra Nacional, uno de sus multiples ex-equipos.  Hoy, el ídolo de la selección uruguaya  además de ser técnico y jugador, también es periodista en un canal de televisión.

Será la primera vez que jugará contra Nacional. Abreu ya fue jugador del equipo más grande del país y dice que es aficionado del mismo también. Durante la discusión dijo: “Seguramente el nueve titular será Sebastián Abreu”. Vale recordar que Nacional está a la cabeza de la competencia y Boston River está en la última posición.

Recientemente,  Abreu marcó su primer gol en el torneo cuando su equipo  perdía el partido contra Wanderers, cambió algunos jugadores en el campo y entró al partido en la segunda mitad. Boston empató el juego y el marcador fue 2-2.

A los 44 años de edad, este es el vigésimo noveno club de Abreu, lo que representa un récord mundial pues ningún otro deportista ha conseguido llegar a esa cifra en el mundo.

Boston River se enfrenta a Nacional este miércoles 7 de octubre, al mediodía, en el Estádio Campeones Olímpicos.