Resumen y goles: Inglaterra 2-0 Alemania por los Octavos de Final de la Euro 2020
(Imagen: VAVEL)

PUBLICIDAD

11:54hace 25 días

¡Finaliza el partido!

Con goles de Raheem Sterling y Harry Kane, Inglaterra vence 2-0 a Alemania, y con ello avanza a los cuartos de final de la Euro 2020; su rival será el ganador de la serie entre Ucrania y Suecia.
11:49hace 25 días

90+1'

Alemania hace otro movimiento: Jamal Musiala toma el lugar de Thomas Muller.
11:44hace 25 días

90'

Se agregan cuatro minutos de compensación.
11:39hace 25 días

88'

Por su lado, Inglaterra hace otra modificación: sale Declan Rice e ingresa Jordan Henderson.
11:34hace 25 días

87'

Alemania realiza dos movimientos más: entran Emre Can y Leroy Sané por Matthias Ginter y Robin Gosens.
11:29hace 25 días

¡GOOOL DE INGLATERRA!

En una nueva jugada colectiva, Jack Grealish asiste a Harry Kane, quien remata con la cabeza en el área chica para aumentar la diferencia en el marcador. Parece que el partido está definido. 
11:24hace 25 días

80'

¡Increíble! Thomas Muller no aprovecha un mano a mano al sacar un disparo cruzado que sale apenas por un lado del poste izquierdo de Inglaterra.. Era el empate para Alemania.
11:19hace 25 días

76'

Harry Maguire le comete una falta a Joshua Kimmich y recibe la tarjeta preventiva.
11:14hace 25 días

¡GOOOL DE INGLATERRA!

En una jugada colectiva, y a pase de Luke Shaw, Raheem Sterling define en el área chica para adelantar a su selección en el marcador.
11:09hace 25 días

71'

Robin Gosens derriba a Kieran Trippier y se convierte en el cuarto amonestado del partido.
11:04hace 25 días

69'

Por su parte, Inglaterra también mueve a sus piezas: Bukayo Saka sale e ingresa Jack Grealish.
10:59hace 25 días

68'

Alemania realiza su primer movimiento: entra Serge Gnabry en lugar de Timo Werner.
10:54hace 25 días

60'

So far in the second half, neither team has had a clear control of the match. The intensity and pressure has increased, compared to the final stretch of the first half.
10:49hace 25 días

60'

En lo que va de la segunda parte, ninguna selección ha tenido un control claro del encuentro. La intensidad y presión ha aumentado, en comparación a la recta final del primer tiempo.
10:44hace 25 días

48'

¡Jordan Pickford! A una mano, el guardameta de Inglaterra rechaza de gran manera el potente disparo de Kai Havertz. Nuevamente, Inglaterra estuvo muy cerca de anotar.
10:39hace 25 días

¡Comienza el segundo tiempo!

Se reanudan las acciones del partido entre Inglaterra y Alemania; las selecciones buscan ser la penúltima clasificada a los cuartos de final de la Euro 2020.
10:34hace 25 días

¡Termina el primer tiempo!

Después de 45+1' minutos, Inglaterra y Alemania están empatando a cero. Cabe mencionar que en dado de que se mantenga dicho resultado, habría tiempos extras.
10:29hace 25 días

45'

¡Mats Hummels! El zaguero de Alemania luce atento para evitar que Harry Kane remate de frente a la portería. Estuvo muy cerca la anotación de Inglaterra.
10:24hace 25 días

44'

Se añade un minuto.
10:19hace 25 días

38'

Se mantiene la igualdad entre Alemania e Inglaterra; la intensidad de ambas selecciones ha venido a menos en los últimos minutos, y por ende, las ocasiones de peligro han dejado de existir.
10:14hace 25 días

30'

Después de un tercio de partido, Inglaterra ha sido superior a Alemania; además de tener mayormente la posesión de la pelota, también ha generado las oportunidades más peligrosas.

No obstante, el marcador aún no se ha movido.

10:09hace 25 días

24'

Mathhias Ginter se convierte en el segundo jugador que recibe cartón preventivo, esto tras cometer una infracción sobre Luke Shaw.
10:04hace 25 días

17'

Nuevamente, Manuel Neuer luce atento y se queda con el remate de cabeza por parte de Harry Maguire, esto tras el tiro de esquina cobrado por Kieran Trippier por el sector derecho.
9:59hace 25 días

15'

¡Manuel Neuer! El arquero de Alemania se extienda y, a una mano, manda a tiro de esquina el potente y esquinado disparo de Raheem Sterling desde afuera del área. Fue el primer aviso importante de Ingaterra y del partido.
9:54hace 25 días

12'

En los últimos minutos, Inglaterra ha mejorado y ha comenzado a robarle el balón a Alemania. Por ahora, no ha pisado el área rival de manera clara.
9:49hace 25 días

8'

Rice derriba en los linderos del área a Goretzka  y se convierte en el primer amonestado del juego; la selección de Alemania pedía un cartón rojo por estar de frente al arco, pero el árbitro se mantiene en su decisión inicial.
9:44hace 25 días

5'

De momento, Alemania ha tomado la iniciativa y ha comenzado a tener la posesión del esférico, en busca de practicar un juego posicional.

Por su parte, Inglaterra está replegado, y se ubica en bloque medio, tratando de dificultarle la circulación de balón a su rival.

9:39hace 25 días

¡Inicia el partido!

¡Rueda la pelota en Wembley! Alemania e Inglaterra buscan convertirse en el penúltimo equipo que avanza a los cuartos de final de la Euro 2020.
9:34hace 25 días

Alemania apuesta a jugar colectivamente

En caso contrario, Thomas Müller, uno de los máximos referentes a la ofensiva de Alemania, mencionó que —en lugar de apostar a las individualidades— su juego tendrá que ser colectivo, ya que así tienen más posibilidades de derrotar a Inglaterra.

"Creo que los dos equipos tienen suficiente confianza para decir: Hoy nos toca a nosotros. Vamos a ganar y pasar a la siguiente ronda. Eso es lo que hace que esto sea tan interesante. El aspecto decisivo será evitar encajar goles. No hemos conseguido mantener la portería a cero recientemente. Sólo podemos tener éxito si funcionamos como bloque. No tenemos individualidades que destaquen en el mundo del fútbol. Pero tenemos muchos jugadores que entienden que pueden aportar una contribución importante al colectivo".

9:29hace 25 días

Inglaterra destaca por su zona ofensiva

Además, Phil Foden, una de las máximas joyas con las que cuenta Inglaterra, consideró que tienen un ataque de peso para poder hacerle daño a Alemania y a cualquier otra selección.

"Espero que en el partido contra Alemania podamos expresarnos. Con los atacantes que tenemos podemos hacerles mucho daño, así que espero que aparezcamos. Somos tan buenos como cualquiera si tenemos el día. Obviamente, no había nacido cuando toda esta rivalidad estaba en marcha. Ahora somos un equipo nuevo y queremos crear nuestra propia historia. No se puede pensar demasiado en lo que ocurrió en el pasado. Sólo vamos a centrarnos en el juego y crear nuestro propio futuro".

9:24hace 25 días

¡Suplentes de Inglaterra y Alemania!

La selección de Alemania cuenta en su banquillo con Ramsdale, Johnstone, Grealish, Henderson, Rashford, Mings, Coady, Sancho, Mount, Foden, James y Bellingham.

Por su parte, el combinado de Inglaterra tiene como opciones de cambio a Leno, Trapp, Halstenberg, Volland, Gnabry, Musiala, Sule, Neuhaus, Sané, Gundogan, Can y Koch.

9:19hace 25 días

¡Alineación de Inglaterra!

¡Está hecho! Estos son los jugadores que iniciarán por parte de la selección inglesa: Pickford, Walker, Maguirre, Stones, Trippier, Phillips, Rice, Shaw, Saka, Kane (C) y Sterling.

La formación inicial que presenta Gareth Southgate es parecida a la alemana en el parado, sólo que sus atacantes están aún más abiertos, para con ello formar un 3-4-3; por antecedentes, la velocidad y el ataque vertical serán sus mejores armas.

9:14hace 25 días

¡Alineación de Alemania!

¡Está definida! Estos son los elegidos de la selección alemana: Neuer (C); Rudiger, Hummels, Ginter; Gosens, Kroos, Goretzka, Kimmich, Muller, Havertz y Werner.

En principio, todo indica que el parado que manda Joachim Löw a la cancha es un 3-4-2-1; seguramente, apostará por la posesión del balón.

9:09hace 25 días

Alemania está muy motivado por los octavos de final

Mientras tanto, Manuel Neuer —guardameta titular de Alemania— aseguró que en su selección se encuentran con el ánimo a tope para demostrar su calidad y continuar en el torneo europeo.

"Creo que la actitud sigue siendo la misma, la motivación también, estamos jugando en una EURO. Empezamos contra equipos muy fuertes y seguimos en la misma línea. Vamos a jugar contra Inglaterra en Wembley, lo que es muy especial para nosotros los alemanes, y por supuesto todos estamos muy motivados. Tendremos que darlo todo y los pequeños detalles serán decisivos, no podemos permitirnos el lujo de cometer errores".

(Foto: Getty)
(Foto: Getty)
9:04hace 25 días

Inglaterra, comprometido con sus seguidores

Por otro lado, Harry Kane —una de las máximas figuras actuales de Inglaterra— aseguró que tratarán de darle una satisfacción a su afición en uno de los partidos más interesantes de la Euro 2020

"Nos pondrán a prueba mañana por la noche, y de eso se trata. Podemos hablar del partido todo lo que queramos en los días previos, pero de lo que se trata es de salir al campo y rendir ante millones de personas. Muchos de nosotros lo hemos hecho por clubes y muchos de los jugadores más jóvenes del equipo lo han hecho por su club. Así que, sí, ahora se trata de llevarlo a la escala internacional y haremos todo lo que podamos para intentar ganar el partido".

(Foto: Getty)
(Foto: Getty)
8:59hace 25 días

Alemania, apuesta a la concentración y perfección

Por su parte, Joachim Löw —director técnico de Alemania— confesó que deberán estar muy atentos durante todo el encuentro, pues estas eliminatorias suelen decidirse por equivocaciones propias.

"Los partidos a este nivel se deciden a menudo por detalles muy pequeños. Los errores que se cometen, las ocasiones que se convierten, ese es el tipo de cosas que son importantes, y, por supuesto, además, lo bien que los jugadores afrontan los nervios, saben que o avanzamos o nos vamos a casa".

(Foto: Getty)
(Foto: Getty)
8:54hace 25 días

Inglaterra, uno de las selecciones favoritas y con mayor calidad

Ayer, en conferencia de prensa, previo a este partido, Gareth Southgate —entrenador de Inglaterra— hizo un análisis de cómo ha sido el funcionamiento que han mostrado en esta Euro 2020.

"Como equipo nos hemos visto muy fuertes defensivamente, lo que en los torneos es un factor importante. No hay que esconderse de eso. Por supuesto, queremos ser un poco más fluidos y aún no hemos podido conseguirlo, pero creo que probablemente la mayoría de los equipos del torneo están sintiendo lo mismo".

(Foto: Getty)
(Foto: Getty)
8:49hace 25 días

No te despegues de acá para seguir el Inglaterra vs Alemania en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Inglaterra vs Alemania en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Wembley. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
8:44hace 25 días

Dónde y cómo ver Inglaterra vs Alemania online y en vivo

El partido será transmitido por televisión en el canal 535 de SKY Sports.

El Inglaterra vs Alemania puede ser sintonizado desde los streams en vivo de Blue To Go.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

8:39hace 25 días

Ojo con este jugador de Alemania

Toni Kroos | No hay duda de que el contención de 31 años es el motor de Alemania desde hace algunos años; a través de él inician las jugadas, por lo que su accionar será importantísimo para que su selección continúe.

Su notable técnica e inteligencia táctica lo hacen uno de los elementos de mayor peso en toda la competencia; por si fuera poco, constantemente pisa zona ofensiva para ayudar con últimos pases o disparos desde afuera del área.

8:34hace 25 días

Ojo con este jugador de Inglaterra

Raheem Sterling | El extremo de 26 años ha sido el jugador más determinante de Inglaterra; el par de goles que acumula le ha dado dos victorias a su selección.

Además, su movilidad y gambeta lo hacen uno de los futbolistas con mayor calidad de la selección inglesa; por lo que será clave para las aspiraciones de avanzar.

8:29hace 25 días

Última alineación de Alemania

M. Neur; M. Ginter, M. Hummels, A. Rudiger, J. Kimich, I. Gundogan, T. Kroos, R. Gosens, K. Havertz, L. Sané y S. Gnabry.
8:24hace 25 días

Última alineación de Inglaterra

J. Pickford; L. Shaw, H. Maguire, J. Stones, K. Walker, D. Rice, K. Philips, R. Sterling, J. Grealish, B. Saka y H. Kane.
8:19hace 25 días

La quinteta arbitral

El silbante central de este partido Inglaterra vs Alemania será Danny Makkelie; Hessel Steegstra, primer línea; Jan de Vries, segundo asistente; Srdjan Jovanovic, cuarto árbitro, y Pol van Boekel, asistente de video.
8:14hace 25 días

Alemania, a confirmar su potencial

Por su parte, la selección dirigida por Joachim Löw avanzó a esta fase tras ubicarse en el segundo puesto del Grupo F del torneo; jugó contra Francia, Portugal y Hungría.

Comenzó la Eurocopa con derrota 1-0 sobre Francia; posteriormente, con goles de Rubén Días, Raphael Guerrero, Kai Havertz y Robin Gosens, venció 4-2 a Portugal, y en la última jornada, con tantos de Kai Havertz y León Goretzka, empató dramáticamente a dos frente a Hungría.

(Foto: Getty)
(Foto: Getty)
8:09hace 25 días

Inglaterra, a aprovechar la localía

La selección comandada por Gareth Southgate lideró el Grupo D de la Euro 2020, donde compitió frente a Croacia, República Checa y Escocia.

En su debut, con anotación de Raheem Sterling, derrotó 1-0 a Croacia; después, en la segunda fecha, igualó a cero ante Escocia, y finalmente, cerró la primera ronda derrotando 1-0 a República Checa con gol de Raheem Sterling.

(Foto: Getty)
(Foto: Getty)
8:04hace 25 días

Inglaterra y Alemania van por su pase

Esta mañana, en Londres, las selecciones de Inglaterra y Alemania tratarán de convertirse en el penúltimo clasificado a los cuartos de final de la competencia.

El ganador de este partido se enfrentará al combinado que triunfe entre la serie de Suecia y Ucrania, misma que se jugará este mismo martes, un poco más tarde.

7:59hace 25 días

Formato de la UEFA Euro 2020

La competencia fue conformada por 24 selecciones, que quedaron agrupadas en seis sectores, cada uno de cuatro integrantes.

En la fase de grupos, cada selección enfrentará a las tres de su grupo a un partido; los primeros dos lugares y los tres cuatro mejores del torneo avanzarán a octavos de final.

Posteriormente, los octavos, cuartos, semifinales y final se continuarán jugando a un solo encuentro.

7:54hace 25 días

¡Buenos días a todos los lectores de VAVEL!

Bienvenidos a la retransmisión del partido Inglaterra vs Alemania en vivo, correspondiente a los Octavos de Final de la UEFA Euro 2020. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Wembley, en punto de las 11:00 horas.
VAVEL Logo