Goles y resumen del Bayer Leverkusen 2-1 Ferencváros en UEFA Europa League 2021
Foto: VAVEL

PUBLICIDAD

60 EN VIVO live icon gif
12:52hace 3 horas

Resumen

12:44hace 3 horas

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Bayer Leverkusen vs Ferencvaros correspondiente a la fecha uno de la UEFA Europa League. Continua visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.
12:43hace 3 horas

SE ACABO EL PARTIDO

Finaliza el partido en la cancha del Bay Arena, el Bayer Leverkusen consigue su primer triunfo de la presente Europa League ante el Ferencvaros. 

En la primera mitad, fueron los visitantes quienes se fueron primero adelante en el marcador, sin embargo, los locales reaccionaron de buena manera para empatar las cosas e irse tablas al descanso.

Ya para la segunda mitad, fueron los locales los que propusieron al ataque y se hicieron de la posesión de la pelota, logrando así anotar el segundo tanto y el definitivo para marrar los primeros tres puntos. 

 

Marcador Final: Bayer Leverkusen 2-1 Ferencvaros

12:23hace 4 horas

80´

¡Últimos 10 minutos del partido! Leverkusen esta cerca de la victoria pero el Ferencvaros quiere rescatar el empate. 
12:17hace 4 horas

74´

¡Oportunidad de peligro para el Ferencvaros! Tiro libre directo.
12:14hace 4 horas

69´

GOOOOOOOL! Leverkusen se pone adelante en el marcador con una fantástica definición de Wirtz.
12:08hace 4 horas

63´

Sigue intentando el Leverkusen. Alario remata a porteria pero Dibusz vuelve a ser figura
12:01hace 4 horas

57´

El disparo de Demirbay se estampa en el mar de piernas y Leverkusen sigue intentando pero no concreta.
11:55hace 4 horas

50´

¡Cambios! Liberaron al crack, sale con Excequiel Palacios y entra Charles Aranguiz 
11:52hace 4 horas

¡Empieza el segundo tiempo!

Arranca la segunda mitad en el Bay Arena
11:26hace 5 horas

39´

¡Polémica! El Ferencvaros se habpia puesto nuevamente adelante en el marcador pero el VAR determino que existió un fuera de lugar dentro de la jugada.
11:24hace 5 horas

37´

GOOOOOOOOOL ¡LLEGÓ EL EMPATE! Palacios remata de manera sensacional y manda el balón a la red
11:17hace 5 horas

31'

¡Vuelve a tocar la puerta el Leverkusen! Alario saco un remate peligroso pero Dibusz vuelve a ser figura en el partido
11:12hace 5 horas

27´

Adli remata de cabeza pero el balón acaba lejos de porteria
11:11hace 5 horas

26´

¡Tiro libre a favor del Leverkusen! Hay peligro de gol.
11:04hace 5 horas

17´

¡Cerca el Leverkusen! Palacios saca un disparo potente que es bien rechazado por Dibusz
11:02hace 5 horas

15´

El Leverkusen intenta buscar como hacer daño pero no logra concretar de manera correcta las jugadas
10:57hace 5 horas

11´

¡Cerca el Ferencvaros! Wingo remata a puerta pero el arquero reacciona de buena manera
10:55hace 5 horas

GOOOOOOOOOOOL! Ferencvaros se pone adelante en el marcador con una gran definición de Ryan Mmae.
10:49hace 5 horas

Wirtz comete falta sobre Vécsei (Ferencváros) y los visitantes ahora tienen un tiro libre directo.
10:47hace 5 horas

Arranca el partido

Comienza el partido entre el Leverkusen y Ferencvaros en la cancha del Bay Arena. Los locales buscarán iniciar con el pie derecho pero el conjunto visitante buscará dar la sorpresa. 
10:37hace 5 horas

En momentos comenzamos

En un par de minutos arrancaremos con la retransmisión del partido entre el Bayer Leverkusen vs Ferencvaros, duelo correspondiente a la fecha 1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League
10:29hace 6 horas

A calentar

El equipo del Bayer Leverkusen ya calienta en el terreno de juego previo al inicio del partido.
10:25hace 6 horas

A remar contra corriente

Ferencvaros enfrentó por última vez a la oposición alemana en 2004, perdiendo 2-0 ante Schalke 04 en la fase de grupos de la Copa de la UEFA. Su entrenador en jefe Peter Stoger, sin embargo, estará muy familiarizado con los oponentes del jueves, al haber manejado previamente a sus rivales FC Koln entre 2013 y 2017

Asimismo, el conjunto del Ferencvaros no ha logrado ganar 19 de sus últimos 22 partidos en las principales competiciones europeas y es probable que vuelva a estar contra ella el día de hoy

10:21hace 6 horas

¡Felicitaciones a la distancia!

El Bayer Leverkusen sabe que en México tiene varios seguidores y no perdió la oportunidad de felicitar a todos los aficionados del equipo que residen en tierra azteca por el motivo de la independencia de México. ¡El Bayer Leverkusen pasando fronteras! 
10:15hace 6 horas

¿Cómo llega el Ferencvaros?

El Ferencvaros viaja al Bayer Leverkusen tras su victoria por 1-0 ante el Honved en la Liga húngara el pasado fin de semana. Los hombres de Peter Stoger marcaron al principio de la primera parte por mediación de Tokmac Nguen y supieron aguantar la victoria.

Los húngaros han ido ascendiendo en el fútbol europeo en los últimos años y la temporada pasada jugaron la fase de grupos de la Liga de Campeones. Este año cayeron en las rondas eliminatorias tras perder en casa y fuera contra el Young Boys en la eliminatoria.

10:10hace 6 horas

¿Cómo llega el Leverkusen?

El Bayer Leverkusen llega al encuentro tras haber perdido por 4-3 ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga. El equipo se adelantó tres veces por medio de Florian Wirtz, Patrik Schick y Moussa Diaby, pero no fue capaz de mantener la victoria.

Los hombres de Gerardo Seoane están en buena forma esta temporada y considerarán la derrota ante el Dortmund como un pequeño bache en el camino.

Este equipo es uno de los más ofensivos de la Bundesliga, y Patrik Schick y Moussa Diaby ya llevan tres goles esta temporada. Sin embargo, suele tener problemas en la retaguardia, como demuestra su incapacidad para conseguir la victoria contra el Dortmund el pasado fin de semana.

10:04hace 6 horas

Once inicial del Ferencvaros

De esta manera saldrá al campo el Ferencvaros para su debut en esta UEFA Europa League ante el Bayer Leverkusen en el Bay Arena.

10:00hace 6 horas

¡Así sale el Leverkusen!

De esta manera saldrá al campo el Bayer Leverkusen para su debut en esta UEFA Europa League ante el Ferencavros en el Bay Arena.

9:52hace 6 horas

El Estadio

En el año de 1958 se inauguró el estadio del Leverkusen, al que dieron nombre de Ulrich-Haberland-Stadion, en honor al primer director general de Bayer AG, empresa fundadora del equipo, después de la Segunda Guerra Mundial. Por aquel entonces, solo la tribuna norte contaba con techo y había espacio 4000 espectadores. A partir de ahí, se fueron construyeron las curvas en las gradas y las tribunas se fueron reformando. En 1988, estando aún en obras, el Bayer 04 ganó la Copa de la UEFA. Ya en 1998, el estadio tuvo su primera calefacción para el césped, momento en el que además fue renombrado como BayArena. Finalmente, en 2007, el estadio vivió una remodelación para ampliar su capacidad hasta los 30.000 espectadores y el 15 de agosto de 2009 Los Obreros inauguraron el nuevo estadio, que sería sede de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2011
9:49hace 6 horas

¡Se acabo la espera!

Se acabó la espera, continúan las acciones en la Europa League con el duelo entre el Bayer Leverkusen y el Ferencvaros. Por un lado, el conjunto teutón clasificó directo a Europa League en la temporada pasada mientras que el Ferencváros clasifico al certamen tras falla en los Play-offs eliminatorios de la UEFA Champions League. Hoy inicia el camino para ambos conjuntos en busca de coronarse campeones y de paso asegurar un lugar en la siguiente Champions League. 
9:47hace un día

No te despegues de acá para seguir el Bayer Leverkusen vs Ferencváros en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Bayer Leverkusen vs Ferencváros en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Bay Arena. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
9:42hace un día

Dónde y cómo ver el Bayer Leverkusen vs Ferencváros online y en vivo

El partido será transmitido en exclusiva por la app de streaming Star Plus.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

9:37hace un día

Ojo con este jugador del Ferencváros:

El delantero centro proveniente de Costa de Marfil, Franck Boli, es un killer dentro del área y uno de los más determinantes en partidos de gran importancia, desde su llegada en la temporada 2019-2020, ha figurado en 82 partidos en el cuadro titular, en 30 ocasiones ha roto las redes y sólo en 7 momentos ha participado con alguna asistencia. Tras 5,582 minutos jugados y con la moral en alto por haber marcado el doblete que le trajo vida al club húngaro, Boli podría ser el jugador que se convierta en ídolo de la afición al volver a anotar su nombre en el marcador y darle a su equipo la clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.


9:32hace un día

Ojo con este jugador del Bayer Leverkusen:

Estrella del fútbol checo y killer del conjunto del Bayer Leverkusen, Patrik Schick, es uno de los jugadores más determinantes dentro de la cancha para el conjunto alemán. Desde su llegada en la temporada 2020-21, el originario de República Checa ha disputado 2,203 minutos, en los cuáles ha figurado 33 veces en el cuadro titular, en 12 ocasiones ha marcado y 3 de estos han sido en el inicio de la presente campaña, ha asistido dos veces y solo ha recibido en 4 momentos el tarjetón amarrillo. Tras marcar el partido pasado y ser hasta el momento uno de los goleadores en la Bundes, Schick podría ser quién ponga la balanza en favor del combinado teutón en este inicio de la Champions League.

9:27hace un día

Última alineación del Ferencváros:

D. Dibusz; E. Botka, A. Kovacevic, M. Blazic, H. Wingo; A. Laidouni, I. Kharathin, Somália; M. Uzuni, F. Boli, O. Zubko.
9:22hace un día

Última alineación del Bayer Leverkusen:

L. Hradecky; J. Frimpong, K. Odilon, J. Tah, M. Bakker; K. Demirbay, R. Andrich; M. Diaby, F. Wirtz, Paulinho; P. Shick.
9:17hace un día

Antecedentes:

Curiosamente, ambos equipos nunca se habían enfrentado en toda la historia por lo que esta será la primera vez que se vean las caras en alguna competición europea. Hasta el momento las estadísticas marcan que el conjunto alemán tiene las de ganar pues la balanza se inclina a su favor en un 77%, mientras que, existe un 15% de probabilidad en que se genere un empate y un 8% en favor del equipo húngaro.
9:12hace un día

Cuarteta arbitral:

Para este partido, Andris Treimanis será quién se desempeñe como el árbitro central, estará acompañado de Haralds Gudermanis y Aleksejs Spasjoņņikovs como los asistentes 1 y 2 respectivamente, por último, Aleksandrs Golubevs fungirá como el cuarto arbitro. En el VAR, los silbantes Pol van Boekel y Jérôme Brisard serán quienes se encarguen de monitorear cualquier jugada dudosa dentro del área o que amerite una tarjeta roja.
9:07hace un día

A recuperarse del fracaso de la Champions

El conjunto húngaro se quedó en el camino rumbo a la Champions League luego de haber caído en el último paso ante el Young Boys, ahora, se les presenta una nueva oportunidad para regresar a la máxima justa europea, pero para ello deberán ganar la Europa League y superar los obstáculos que se presenten a lo largo de esta nueva temporada. En la actual campaña de Hungría marchan en el 3° lugar luego de haber obtenido tres victorias y una derrota, asimismo, el combinado verdiblanco posee una de las mejores defensivas de su liga por lo que podrían usar eso a su favor para complicarle el camino a los teutones.

9:02hace un día

Quieren hacer historia

El equipo de los trabajadores está preparado para iniciar su camino en la actual Liga de Europa, tras clasificarse luego de una buena temporada en la Bundesliga al finalizar en el 6° lugar general, Die Werkself buscarán seguir escribiendo historia en la segunda máxima justa a nivel de clubes en Europa. En la presente temporada marchan en el sexto lugar luego de haber conseguido 7 puntos derivados de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota al inicio de la campaña, sin embargo, al momento el conjunto alemán es uno de los más goleadores por lo que podrían usar eso a su favor para ganar en su debut.
8:57hace un día

Comienza el camino rumbo a Sevilla

Todos los grandes momentos comenzaron en un sueño y son contados los afortunados que pueden presumir en su vida que alguna vez llegaron a cargar la Europa entre sus brazos y llegaron a ser nombrados “príncipes de Europa”. Nuevamente, inician los sueños de 48 equipos que buscan grabar su nombre en la gloria eterna, pero para ello, deberán superar un largo camino que estará repleto de obstáculos para llegar al evento principal, Sevilla, y tener el honor de coronarse como los nuevos campeones del viejo continente. En el grupo “G”, Leverkusen y Ferencváros se enfrentarán en la jornada 1 de la fase de grupos e intentarán sumar sus primeros tres puntos del torneo con la ilusión de tener un agradable debut y estar más cerca del siguiente objetivo: clasificar a las rondas eliminatorias.

8:52hace un día

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Bayer Leverkusen vs Ferencváros en vivo, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Europa League. El encuentro tendrá lugar en el Bay Arena, en punto de las 11:45 horas.
VAVEL Logo